lunes, mayo 23, 2005

No estaba muerto...

Hola a los lectores que aún no se cansan de visitar este blog para ver si por fin ya bosteé algo. La razón de ausencia de bosta, como quizás ya lo hayan adivinado, consiste en el estreñimiento, no de ideas (el día que eso pase creo que me pego un tiro), sí de voluntad para organizar más de dos frases inteligibles que me parecieran merecedoras de la fina atención que me brindan (no... no estoy siendo sarcástico).

Buena parte del estreñimiento se debió a que decidí abandonar el proyecto de sw que tenía a cargo (no se dejen llevar por el marketing rampante; sw no significa en este caso Star Wars sino software), lo cual a su vez generó varias broncas a nivel personal que necesitaba atender.

Algunas de esas broncas ni han sido atendidas ni han sido resueltas pero me he percatado que ninguna de ellas es motivo para que tenga abandonado este blog de divulgación de pensamiento crítico y escéptico para toda la familia. Por tanto comento que este bloguero está de vuelta con renovados bríos (y más tiempo) para bostear.

Aprovecho esta bosta también para saludar al gordo y agradecerle la sesión de piratería/respaldo que tuvimos con el fin de proveerme de herramientas chidas para mejorar mi capacidad de deshacer el idioma español como me plazca durante mis bosteos de divulgador wannabe (ahora sí... estoy siendo sarcástico).

También dedico estas líneas a echarle porras y ánimos a Damaris a quien amo uno montón.

4 comentarios :

Is dijo...

Hola Zape!!!
Que bueno que estás de vuelta!!!
Todos los cambios son para bien y hay que aprender de las experiencias obtenidas!
Como sabes también estoy en un proceso de transición, en un cambio que verdaderamente ya me hacía falta. En un principio el quedarme sin trabajo me angustió sobre manera, pero la verdad es que me estaba haciendo mucho daño el permanecer en una empresa en la que su personal les vale un soberano pepino.
Gracias por las porras que bien las sé aprovechar y que significan mucho para mí.
Te sigo leyendo
Sam

Anónimo dijo...

¿¿¿¡¡¡Q U É D I J O!!!???

Anónimo dijo...

podrias bostear un poco, sobre la tarea de conseguir trabajo.

Anónimo dijo...

Me encanto su forma de hacer el comenario a la ya tan antigua tecnica del
Feng Shui, Lejos de ser una critica analitica solo hace una reverencia clavilladesca del mismo sin embargo los comentarios son sumamente comicos y tal vez esa sea la funcion inicial de los mismos gracias.