martes, mayo 24, 2005

Paréntesis para contestar el baton musical

David Moreno me pasó un baton (sin albur) para contestar. He aquí mis respuestas:

Total volume of music on my computer

227 MB. ¿Que porqué tan poquito? Pues porque no bajo música de la red. Los MP3 que tengo son copias que hago de las rolas que más me laten de los CD's que compro. Generadas con el único fin de contar con un respaldo para oir en mi laptop o en la compu en la que esté trabajando fuera de casa. El programa que uso para rippear mis CD's es el excelente
audiograbber.

Last CD I bought

Hotel. Moby. Regular.

Song Playing Right Now

Twisted Nerve de Bernard Hermann del estupendo soundtrack de Kill Bill Vol. I. (Es la rola que va silbadita para los que no la ubiquen).

Five songs I listen a lot or that means a lot to me

Hyperballad de Björk.- Una de mis rolas favoritas cuyos altibajos dignos de montaña rusa son un reflejo fiel de la montaña rusa que siempre traigo por dentro.

Kamande.- Viene en el soundtrack de Dralion del Cirque du Soleil. La razón por la que se volvió referente para mí consiste en que es la rola con la que se despide el espectáculo que en mi opinión es una de las cosas más chingonas que me ha tocado ver.

Sweet Lullaby de Deep Forest.- Desde que la vi-oí en MTV en aquellos lejanos y esquizofrénicos 90's me gustó el sentimiento oceánico que tiene la rola. Desde entonces me refino todas las versiones que Deep Forest ha grabado.

Razzle Dazzle.- Esta es del soundtrack de Chicago. Hilarante. Describe perfectamente mi chamba (y supongo que la de varios pero parece que soy de los pocos en reconocerlo).

Las flores de Café Tacuba.- Cada vez que la oigo me recuerda a Constanza.

Five people to whom i passing the baton

Útale. Dos de los tres blogueros con los que intercambio líneas ya contestaron este asunto por lo que me limitaré a proponérselo a.

Damaris (que no tiene blog pero que puede poner sus respuestas en la parte de comentarios).

Mi sisterna (mismo caso que Damaris).

El gordo (dito).

Y al buen juan aka judas21bis cuyo blog trasatlántico puede ser leido
aquí mero.

3 comentarios :

juan dijo...

vaya, control.

no sabes la ilusion que me hace.
aqui en españa nadie me ha mandado esta invitacion.

muchas gracias, voy ahora mismo a rellenar mi encuesta.

Anónimo dijo...

los tacuvos, son chidos, pero su último disco está de flojera, muy ñoño, como tú. Siempre he dicho que es mejor escucharlos en vivo, aunque algunas rolas no me latan. Bjork...mmm...nada...la escucho cuando tu la pones a las 12 de la noche, pero hasta ahí.
los sound traks se escuchan padre cuando tienes la imagen, el puro audio como que aturde como Chicago o Dralion...estás como Damián con su Pedrito Infante (que ya murió), ya modernízate...escucha 105.9 todo el día, es un buen método a para actualizarte.

Damis dijo...

Total volume of music on my computer
0 bytes Acabo de formatear mi máquina, y la verdad no tenía gran cosa en la compu, ya que prefiero oir la música en el aparato correspondiente.

Last CD I bought
Flores de alquiler de la 5a estación y Virtuosa Valentina (Piano clásico)

Song Playing Right Now
Ninguna

Five songs I listen a lot or that means a lot to me
Ay esta pregunta como que me aburre, pero bueno...

Invisible Clay Aiken - Porque me recuerda que tengo a dos amigas que son muy valiosas e importantes en mi vida: Emma y Clau.

Malagueña de Lecuona (piano clásico).- Representa uno de los momentos en mi vida que me he sentido completamente feliz y también el recuerdo de personas entrañables para mí y que ahora sólo viven en mi recuerdo y también en mis manos cuando toco el piano.

Te quiero dijiste María Griver.- Mi mamá me cantaba esa canción cuando era bebé-niña para dormir y hasta hoy me la sigue cantando pero ya no para dormir, mi mami canta muy bonito.

Win some lose some Robbie Williams.- Simplemente me encanta (canción y cantante).

Born to be my baby.- Me gusta pensar que hay una persona a quien amar en especial.

Contestado tu baton
Damaris