viernes, junio 10, 2005

Decals

Hace algunos días estaba yo echándole un ojo a la versión electrónica de la revista Skeptical Inquirer en el sitio de CSICOP cuando me asaltó la idea peregrina de que yo necesitaba estar suscrito a esa revista para leerla a gusto. Pocas horas después de hacer la transacción recibí un cálido email de bienvenida y agradecimiento que incluía la promesa de que me iban a mandar gratis unos decals (calcomanías).

Poco después recibí por correo unos de estos.



Intenté pegarme uno a la frente pero resultó demasiado grande y no veía yo ni madres. Después se me ocurrió pegarme uno en cada nalga pero descubrí que con este calor las traía yo harto sudadas y así no iban a durar (hablo de los decals no de mi trasero). Opté, pues, por regalarle uno de los decals sobrevivientes a Constanza explicándole qué onda es esto de inquirir por la verdad (que al fin y al cabo es lo que quiere decir ser escéptico). Otro me lo quedé yo y lo pegué finalmente en la laptop. Aún queda uno y de acuerdo al último email que he recibido de CSICOP existe una especie de tradición de mandar una foto del lugar donde finalmente pegó uno el decal famoso.

Como estuvo bien nabo eso de pegarlo a mi laptop se aceptan sugerencias para el destino del último de mis decals para que les mande una foto chida a los de CSICOP.

pd. Espero que traiga algo que valga la pena para comentar el primer ejemplar de la revista que me llegue. Por lo pronto me voy a tener que conformar con los famosos decals.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Metafísicamente hablando, sugiero que se lo pegues a cierta persona mencionada hace un par de bostas. ;) :P

Y en cuanto a ser escéptico, sólo quiero citar al filósofo inglés J.W.Lennon:
"I just believe in me"
Esta es palabra de John, te alabamos John:P
Clau

Anónimo dijo...

Metafísicamente hablando, sugiero que se lo pegues a cierta persona mencionada hace un par de bostas. ;) :P

Y en cuanto a ser escéptico, sólo quiero citar al filósofo inglés J.W.Lennon:
"I just believe in me"
Esta es palabra de John, te alabamos John:P
Clau

Is dijo...

Creo que la de Clau es una buena opción! jeje
La verdad no se me ocurre en dónde la puedas pegar, yo lo haría en el minimural que tengo de las fotos y recortitos que más me gustan.

Sam

ElMulder dijo...

Yo lo pegaría en la puerta de una iglesia, en el altar, o si te quieres ver muy pero muy rifado pégasela al padre en la túnica, eso si necesitarás una velocidad de pocamadre (o en su defecto un complice) para tomar la foto en chinga. Ahí me la mandas.

Huevo dijo...

jajaja, o pegasela a la cruz, abajito de los pies de chucho, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Puedes pegarla en la urna del Tabo para que todo mundo sepa que fue un perrito muy bonito o también en tu frente, igual y dejas de fruncir el ceño.

Anónimo dijo...

Pegasela a Maussan y a Carlos Trejo para que los unas jajaja

Anónimo dijo...

Esta bien tu blog control zape pero sería mejor si omitieras las palabras incovenientes tales como las majaderías con las que te expreasas. Tu libre pensamiento se opaca con ese modo de escribir, dado que sugiere al público que no estamos leyendo a un libre pensador humanista, sino a un ANARQUISTA, lametablemente los anarquistas también han enerbolado la bandera del humanismo pero por razones muy distintas: La Holgazanería. Espero no seas anarquista amigo y estaría bien que comentaras algo sobre las guerras civiles que han provocado los sinarquistas y/o religiosos especialmente la iglesia católica tanto en México (La cristiada) como en España (Las guerras carlistas y la guerra civil española).

Y todavía tienen la desfachatez de autonombrarse "La Santa SEde"


Gracias y por un mundo libre de religiones, son un lastre para la humanidad.