jueves, agosto 11, 2005

Más vueltas

Ahí les van algunas fotos de los últimos días


Hago caso a un comentario de que visite una iglesia aunque sea ateo. Como aún no arribo a Montreal se van a tener que conformar con lo que hay en Ottawa.


Aprovechando el viaje a la iglesia me puse a gritar emulando a
El Huevo si había alguna entidad supernatural que pudiera atenderme. Sólo se apareció una señora muy blanca, muy arrugada y que olía mucho a leche agria que me invitó a salir de la iglesia en inglés y francés. De ello colijo que a diosito le gusta hacerse el críptico (juar!!!)


En un desmadre que había en el Parlamento en Ottawa


La causa del desmadre


Cuando iba yo pasando por aquí este edificio me arrancó un "ah! chinga... pues a qué horas pasó Gaudi por aquí". Después me enteré que el Museo de la Civilización en Ottawa se lo refinó un fulano llamado
Douglas Cardinal.


Pueblito cursi a una hora de Montreal. Se llama Tremblant.


Aunque cursi el lugar es chido para esquiar en invierno según me dicen. En verano uno puede conformarse con el "luge".

Click para aumentar
El "luge" famoso. Estuvo dos tres.


Sobre la Colina Parlamentaria en Quebec.


Vista del río St Laurence (el mismito de las 1000 Islas -ver bosta previa-). No es de extrañar todos los pedos entre franceses e ingleses a lo largo de los años por este lugar. Desde aquí uno puede llegar por barco a Chicago. Al menos.


El Chateau Frontinac.de Quebec.


Otra perspectiva de el Chateau Frontinac. (Para que vean que uno se esfuerza por tenerlos contentos, lectores: noten el lugar donde andaba yo trepado para tomar la foto previa).

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Lindos lugares, por cierto, el museo que comentas, no tiene influencia de Gaudí, más bien fue un pseudopirateo a la obra e lloyd Wright. Nos vemos la semana entrante para que nos cuentes cómo estuvo de primera mano.
Clau

Is dijo...

Chamuco estás loco!!!
Lindas fotos, buen viaje de regreso.
Sam

Anónimo dijo...

Locote:

Sólo dos (o tres) cosas...

Si puedes, quieres y estás de buenas... [y te sobra un poco de $$$]

1. World Almanac 2005... [paperback book]
2. Encarta 2006 [DVD o CDROMs]
3. Britannica 2006 [DVD o CDROMs]

POR FAVOR... Inicia un blog con audio... AUDIOBLOG... [en vivo, diferido...]

Por ahí nos vemos...

ABEZA

P.S. ¿Cómo le vas a decir a Constanza de TODO lo que se perdió...?]

control_zape dijo...

Fácil. La culpa hay que echársela a su mamá que se opone a que le saque un pasaporte para que viaje conmigo (cree que me voy a robar a mi hija).

ps 1. Aunque estoy de buenas ya no me queda lana. Además este mensaje lo estoy contestando desde mi casa. Ya regresé.

ps 2. Sobre los audioblogs la neta prefiero escribir. Mi voz está de la chingada, nunca me ha gustado.