sábado, agosto 20, 2005

Tickle me mata de risa

En el newsletter de James Randi de esta semana un lector mencionó este link de tickle para hacer un test paranormal consistente en responder preguntas bastante jocosas como "¿Cómo se llama el perro de uno de los empleados de Tickle?" o "Tickle generará aleatoriamente un número del 1 al 10 al terminar el test. Adivine cuál será".

Click para agrandar

Lo cagado del asunto es que a pesar de que me inscribí con tres cuentas distintas a tickle e hice el test contestando siempre al azar, el resultado fue el mismo: soy un cabrón en ESP. Por lo tanto renuncio a seguir perdiendo el tiempo escribiendo este blog y me voy a dedicar a ganar en la lotería (juar!!). O a resolver crímenes con mi inigualable habilidad psíquica tal como lo propone el resultado del test (a un lado tarados de CSI).

5 comentarios :

mandyerickson59758066 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
control_zape dijo...

pinche spam de mierda...

Is dijo...

Jejejeje adelante mi estimado CSI
Sam

Anónimo dijo...

Insisito, es bueno tenerte de regreso.

Me encantó lo de la maldición OVNI, lo malo es que dudo mucho que Maussan la lea, supongo que para ese tipo Klass es una marca barata de zapatos por catálogo.

Otro punto importante sobre eso es que francamente creo que no se debería...mejor me ahorro la molestia, al fin que con tu ESP ya sabes que iba a decir, oh gran maestro jedi, se despide de ti tu humilde padawan (y gran geek, obviamente :P ;)
Clau

Anónimo dijo...

Insisito, es bueno tenerte de regreso.

Me encantó lo de la maldición OVNI, lo malo es que dudo mucho que Maussan la lea, supongo que para ese tipo Klass es una marca barata de zapatos por catálogo.

Otro punto importante sobre eso es que francamente creo que no se debería...mejor me ahorro la molestia, al fin que con tu ESP ya sabes que iba a decir, oh gran maestro jedi, se despide de ti tu humilde padawan (y gran geek, obviamente :P ;)
Clau