viernes, agosto 26, 2005

Ya me tenían hasta el gorro los puntitos

Ojo a los lectores ceguetas: escribí puNtitos. En otra ocasión escribo sobre mis opiniones acerca de la homofobia. Por el momento agradezco a Caminante por su post sobre los logo maker de Yahoo y Google. Lo que tomé como excusa para darle un cambio de look a este blog que ya le urgía.

9 comentarios :

niza dijo...

hola, solo pase a saludar, y en mi opinion lo que importa de un blog es el contenido no como se vea :) el tuyo es bueno aunque lo hicieras en word pad jeje

saludos

sigo leyendo....

terra dijo...

no se mucho de diseño de paginas wb, pero debe haber conceptos analogos a la ergonomia, ya que el nuevo look de tu blog me lastima mucho la vista, asi que si ouedes hacer algo por los adultos en plenitud que leemos tus bostas, que ya no uses tanto el blanco como fondo


saludos

control_zape dijo...

niza: gracias

terra: el fondo no es blanco: el valor rgb en hexadecimal del fondo es FAFAFA. Si te lastima mucho la vista puedes intentar la opción SELECCIONAR TODO en el menú EDICION de tu browser. Por cierto, ¿cómo le haces cuando usas google, o word o excel?

control_zape dijo...

juar!!! debo tener ojos de "adulto en plenitud" a mis 32 años: hice el ejercicio de leer el blog y a la mitad de la página estaba yo llorando -y no precisamente por mi escritura del nabo que no termina de gustarme-, Por lo tanto decidí seguir la recomendación de terra y reduje algo del área clara.

Mirabai dijo...

Hola:
Gracias por tu visita a mi blog.
En mi opinión cuenta tanto e fondo como la forma...
Un blog, insípido, no me es llamativo, digo, habiendo miles, que podría llamarme la atención de un blog que no sea vistoso de entrada,. Lo que podría leer ahí lo puedo leer en otro lado.
En cuanto a que sea muy claro el fondo, las franjas de los lados atenúan bastante el que te lastime la vista. Hay otros blogs que evito por ese detalle, por más interesante que fuera el contenido. Pero te repito, esas franjas laterales, atenúan mucho.
Saludos y de nuevo, gracias por la visita.

Caminante dijo...

Gracias por la referencia, siguiendo con la idea de ojos de "adulto en plenitud" en la red se pueden encontrar paginas de un fenomeno interesante de atencion visual que se llama "atencion ciega".

Saludos.

David Moreno dijo...

Buen Cambio de look...

Saludos...

Anónimo dijo...

Felicidades por el cambio, realmente me enfermaban los méndigos puNNtitos!
Clau

Anónimo dijo...

Felicidades por el cambio, realmente me enfermaban los méndigos puNNtitos!
Clau