lunes, agosto 15, 2005

Ya se acabó el veinte.

Algunas fotos en Montreal que tiene algunas cosas en común con México. Por ejemplo hay un chingo de lugares para rendir culto a personajes supernaturales o a sus intermediarios.


La basílica de Notre Dame


Por dentro de Notre Dame (la lista de espera para cagotearla... perdón para casarse ahí es de aprox 2 años según me informan)


Chido... otra cosa en común con México y uno de mis edificios favoritos


La basílica de St. Joseph. Dicen que esa cúpula es más grande que la del Vaticano. Está chida la arquitectura pero las pretensiones de grandeza siempre me han dado hueva.


Caminando por las calles del Vieux Port


Trepado en la noche desde un mirador en el monte que le da el nombre a la ciudad


Las instalaciones olímpicas que aún no terminan de pagar y un pedazo del famoso biodomo.

Y a partir de este momento este blog deja de ser travelblog pues ya se me acabó la lana y ya estoy de vuelta en nuestro pobrecito país que me recibe con la noticia de que el
Conacyt le dió guillotinazo a 420 proyectos de posgrado **sigh** Y luego se andan parando de pestañas porque se les van los estudiantes a hacer ciencia a otro lado.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Chamuco, BIENVENIDO!!!

Tienes mucho que contarnos11

Saludos
Emma