miércoles, septiembre 21, 2005

Al cliente lo que pida

Recibí un comentario anónimo a la bosta sobre el famoso ki-motion:

mira tu comentario es bueno pero conozco a una persona que ha tenido mil y un problemas de salud y ha probado mil un remdios desde alopatas homeopatas brujos etc. y para no hacer el cuento mas largo esta persona lo ha tomado como terapia alternativa y le ha funcionado en cuestion de relajacion de musculos, por aquello de que sus mil y un problemas no le es posible deambular y por supuesto hacer ejercicio de otra indole espero tu comentario mordaz
Lo voy a contestar haciendo un lado mis reservas acerca de los anonymous que omiten firmarse aunque sea con un nickname.

[mordaz mode on]

La bosta sobre el ki-motion no dice que este aparato no funcione. Claramente es evidente que, si se ponen los pies ahí y se echa a andar, uno hace las veces de un trapeador humano. Si esa es la única actividad física que uno puede realizar, no se cuestiona que ésta sea menos benéfica a la alternativa de estar tumbado sin hacer nada.

Lo que sí se cuestiona, en cambio, es la serie de afirmaciones peregrinas del infomercial de la empresa INOVA consistentes en que los zangoloteos que proporcionan su aparato de $1699.00 pesos tienen propiedades paranormales. Más específicamente, que vendan una energía curativa extraña llamada Ki que nadie es capaz de medir ni de detectar -aunque haya algunos que dicen vivir de ello- en los masajes del ki- motion.

Ahora bien, si se trata de que un aparato lo mueva a uno para relajarse y no se cuentan con los medios para adquirir un ki-motion considérese la alternativa de amarrarse a la lavadora durante su ciclo de centrifugado. Bastante recomendable.

[mordaz mode off]

Por cierto, la experiencia anecdótica no se toma como evidencia.

Espero que tu conocido(a) esté mejor.

Servido.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

llegar a mi departamento implica subir 2 niveles de escaleras, el hecho de llevar una secuencia ritmica con mis pies (bio), pues ya estoy poniendo a ejercitar mi bio-ritmo. que diferencia hay entre subir y bajar escaleras y el aparatito de inova? ninguna.

Anónimo dijo...

a si es en efecto no tiene ninguna propiedad paranormal yo creo que eso hasta el mas tonto lo entiende y que tampoco le han podido detectar y mucho menos medir su "energia" curativa y efectivamente si le ha ayudado con algunos de sus problemas, y me parece buena la alternativa de amarrarse a la lavadora, ¿y si no tiene lavadora? pues.. que se compren una asi les sirve para dos funciones ejercicio tirado en el suelo y de paso lava su ropa ¿ no cres.? espero el comentario mordaz y si sigo como anónimo pero continuo leyendo tu sección muy interesante por cierto ya que es diferente el punto de vista que le das. adios.

Anónimo dijo...

espero tu contestacion a lo de la lavadora (bueno ya para terminar con este comentario) y si ya se que te da flojera contestar a los anonimos pero que quieres hacer no todos tenemos los calzones que tienes tu. saludos

Anónimo dijo...

gente les dejo una pagina que el otro dia llame y fui y me atendieron de maravilla, no sabes los cambios ES MARAVILLOSO!!!}
www.evoluciondelser.com.ar

Y TE ATIENDEN COMO LOS DIOSES!!!