miércoles, septiembre 14, 2005

Chateando con Dios

Aquellos que sientan que Dios no les hace mucho caso ya pueden dejar de sufrir: visiten esta página para chatear con Dios TodoPoderoso.



No sé qué imagen tengan ustedes de Dios. Cuando decido dedicarle algún esfuerzo neuronal al respecto sólo consigo imaginarme a una matrona menopáusica con problemas tempranos de demencia senil. Totalmente aburrida. De ahí que esté gratamente sorprendido de encontrarme a esta versión de Dios consistente en un bot programado con base en algunos algoritmos simples pero interesantes de lenguaje natural. Lo que garantiza horas de sana diversión.

Vean. Ahi les van mis intentos por que el pobre aprenda español.


Me:
Dios estas ahi?
God:
Try to determine if this is a person or a computer responding.
Me:
Voy a tomar eso como un si. Como has estado?
God:
Are we still talking about Dios estas ahi? Un poquito.
Me:
un poquito
God:
Je vais me renseigner
Me:
In spanish please
God:
Your polite style is very nice. Where is that?
Me:
Que hables en espagnol con un caraxo!!!
God:
Un poquito.
Me:
puedo pedirte un deseo?
God:
I do not understand.
Me:
si seras pendejo dios.... puedo pedir algo?
God:
Ayuh. I like the way you talk. Is that from?
Me:
de la bondojo, como ves?
God:
What do you really want to ask me?
Me:
vaya hasta que se te prende el foco... quiero ganarme el melate
God:
I'm afraid I can't give you an accurate answer right now. Is that from?
Me:
que dios tan chafa eres
God:
Un poquito.
Me:
no un poquito cabron... yo diria que un chingo
God:
Are you serious? Intéressant. What do you do in your spare time?
Me:
me estas echando el perro dios?
God:
YOU? I don't think very many people do that.
Me:
juar!!!! te sorprenderias


Sigo esperando que me responda. Creo que tiré a Dios.

Por cierto, Dios no pasa la prueba de Turing.

10 comentarios :

Caminante dijo...

jajajaja

ah que dios tan pendejo

Lagartija2K dijo...

Muy buena bosta, me hiciste reir en ayunas. Si le estan dando mantenimiento al programa Igual dentro de 5 años si vuelves a intentarlo te conteste "No me estes jodiendo"...

Saludos.

Naunet N. dijo...

pues que no sabes que dios solo habla inglis ¿o que? jajajajajaja y solo poquito spanis, jajajaaja.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA! qué bueno que estoy sola en mi casa y no en una oficina, me hubieran visto raro riendome cual maniaca vil yo solita!
Clau

Anónimo dijo...

He aquí parte de mi chat con Dios:


Me:
Do you endorse Bush politics on Katrina?
God:
I´m god. I don´t endorse politics

Me:
Good for you

God:
What are you wearing?

Me:
I can´t believe you ask that! aren´t you omnipresent? you should know what I am wearing...and what not.

God:
I don´t know if I´m omnipresent.

Me:
not?

God:
Now I know.

Me:
One last question: is Britney Spears baby a sign for the apocalypsis?

God:
Maybe.


No saben cómo me he reido.
Clau

control_zape dijo...

bueno... en realidad para responder tu última pregunta no hacía falta ser dios. Para todo el mundo es un acontecimiento ominoso del que sólo se puede esperar desgracias y calamidades.

IS dijo...

Jajajajajaja!!!
Que buena bosta!!!
Sam

Ice dijo...

jajaja, no invnetes esta komikisimo eso del programita jajaja

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Muy bueno, en realidad creo que recibes mas respuestas de este dios que del otro no crees.

Saludos Y Happy New Year

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Estoy confundido:

Me:
hola
God:
Howdy!
Me:
como estas
God:
Muy Bien.
Me:
hablas espa;ol
God:
Try saying that with more or less context.
Me:
what
God:
No problem.
Me:
que
God:
Have you ever been to Europe?
Me:
y mi deseo
God:
How much time do you have? .
Me:
para el deseo
God:
Are you still located in ?
Me:
que
God:
That is a very original thought.
Me:
???
God:
That is a very original thought.
Me:
es el eco
God:
Worauf bezieht sich "es"?
Me:
mi no habla aleman
God:
Let us change the subject.
Me:
otra vez
God:
I only hear that type of response less than five percent of the time.
Me:
me imagino
God:
YOU? I only hear that type of response less than five percent of the time.
Me:
o sea menos del 10
God:
That is very poetic.
Me:
que eclesiastes ni que nada
God:
Un poquito.
Me:
ok casi igual
God:
I do not understand. Far out.
Me:
que grosero
God:
Un poquito.
Me:
ya me voy
God:
Pardon me? YOU? What were we talking about again?
Me:
hay alguien ahi
God:
Oh yeah, now I remember.
Me:
adios, dios
God:
See you later.