lunes, septiembre 26, 2005

Chále...

El Agente 86 se nos fue.

Él me caía bien. En aquellos años en los que estaba tan moquito como mi hija Constanza, a mi mamá le dió por arrastrarme en su bondmanía tan pronto como contamos con un reproductor de video BETAMAX. En esos alucines bondmaniacos estaba yo cuando me topé en la telera con los episodios del Súper Agente 86, que a corta edad me enseñaron una lección importante. La parodia y el pitorreo son excelentes medios para apreciar en su justa medida algunas propuestas "serias" como entonces me lo parecían las películas de Bond.

3 comentarios :

Norberto Batis dijo...

Cuando chavo y no se por que razón el rostro del superagente 86 lo confundia con el de Norman Bates( Psicosis)...¿Que acaso tendrían algún parecido?

control_zape dijo...

pues ahora que lo mencionas creo que sí tenían un aire de primos lejanos...

Anónimo dijo...

Wow! me enteré por tu blog...ese sí me dolió. Allá en los muy lejanos 70´s solíamos ver la serie con mi mamá, aún lo hacemos cuando pescamos alguna de las repeticiones y sigue siendo tan buena como cuando era nueva. La serie no envejeció para nada, es una lástima que el actor sí lo hiciera. Mucha gente de series de culto de mi infancia se están yendo: Scottie (StarTrek), Gilligan, y ahora Maxwell Smart. Ya estoy viejita.
Clau