viernes, septiembre 30, 2005

Dándole de comer al troll

En el informativo blog de ALT1040 leí que era mala idea contestarle a los trolls. Eduardo Arcos tiene razón tomando en cuenta la cantidad de visitas que le hacen. Pero para mí, que apenas llevo unos pocos meses en esto de la blogueada y que me siento en las nubes cuando llega apenas medio centenar de visitas distintas al blog en una semana, ello no representa mayor problema.

Así que vamos a contestarle a este anónimo que me llegó como comentario a la bosta de autocrítica de agosto.

PENSAMIENTO CRITICO Y CIENTIFICO????

perdon, a ver si me neitendes en mi lúcidoespañol, ya que tereencanta utilizar fracesitas extranjeras para ¿demostrar? quién sabe que´!!!! eres rependejo y definitivamente mamón y descubridor del agua tibia!!! Típico de tu edad de treintonadueñadelmundo. Te veré en unos años, rogandóle al "pendejo" de Dios por tu salud o tu soledad.


Como decía Jack, vamos por partes:

1. ¿Lúcidoespañol? Espero que eso haya sido un ejercicio de autosarcasmo; si es ese el caso lo aplaudo. Si no fue así consíguete un diccionario y úsalo.

2. ¿Que qué quiero demostrar escribiendo en español e inglés? Que puedo usar inteligiblemente ambos idiomas para expresar o leer una idea. Habilidad que de acuerdo a tu exabrupto aún fallas en dominar.

3. Acerca de que soy rependejo y definitivamente mamón no hay mucho que comentar. Nunca he negado que me sean ajenas ambas condiciones humanas.

4. Acerca de que soy descubridor del agua tibia también admito que es cierto. Añado que ojalá hubiera más descubridores de esta agua tibia del escepticismo que inquiere por la verdad. Viviríamos en un mundo mejor.

5. ¿Edad treintonadueñadelmundo? A quien le interese le informo que ya me sentía dueño del mundo a los 15 años. Considero que si uno comienza a sentirse así a los 30 llegó tarde a la fiesta. Ni qué decir de aquellos que atrapados en desgastante rutina se dejan de sentir así.

6. "Te veré en unos años, rogandóle (sic) al 'pendejo´ de Dios por tu salud o tu soledad." No lo creo. Ya he estado solo y he estado enfermo. En ninguna de esas ocasiones tuve que recurrir a ruegos dirigidos a entidades paranormales. Ni siquiera en épocas más recientes, en las que he tenido que enfrentar un par de graves accidentes de mi hija, he recurrido a Dios. En estos últimos casos me ha resultado más útil un libro de anatomía que la biblia.

Si quieres instaurar en mí algún tipo de temor a Dios o a algún otro supernatural necesitas esforzarte mucho más.


Gracias por leerme.


4 comentarios :

IS dijo...

Buena respuesta Zape!
Sam

Anónimo dijo...

OMG OMG! oh si, es la manera bien a la gringa de internet de decir Oh my god!, y dios es usado aquí como mera expresión, muletilla ya hecha.


Sip, creo que Zape lo único que hace al aplicar indistintamente español e inglés, es reflejar la cultura globalizada (globalizante) en que vivimos, y no está solo en eso, yo, y mucha gente más solemos hablar así. ¿porqué? no se. Pensándolo mejor, igual no refleja más que somos vecinos de E.U. y por tanto, no tan lejanos a su idioma. Si dan un vistazo al diario de Frida Kahlo, se darán cuenta que entre el florido vocabulario que manejaba, también solía incorporar palabras, frases enteras, en la lengua de Shakespeare.


Otra cosa, y siguiendo con el spanglish, Wow, que manera de conservar el cool, Zape! Yo por menos me injerto en pantera, con dolor de estomago y toda la cosa (thing :P)
Clau

Anónimo dijo...

OMG OMG! oh si, es la manera bien a la gringa de internet de decir Oh my god!, y dios es usado aquí como mera expresión, muletilla ya hecha.


Sip, creo que Zape lo único que hace al aplicar indistintamente español e inglés, es reflejar la cultura globalizada (globalizante) en que vivimos, y no está solo en eso, yo, y mucha gente más solemos hablar así. ¿porqué? no se. Pensándolo mejor, igual no refleja más que somos vecinos de E.U. y por tanto, no tan lejanos a su idioma. Si dan un vistazo al diario de Frida Kahlo, se darán cuenta que entre el florido vocabulario que manejaba, también solía incorporar palabras, frases enteras, en la lengua de Shakespeare.


Otra cosa, y siguiendo con el spanglish, Wow, que manera de conservar el cool, Zape! Yo por menos me injerto en pantera, con dolor de estomago y toda la cosa (thing :P)
Clau

Arthur dijo...

Excelente manera de alimentar trolls jejeje

Esperemos no se halla indigestado (mucho)