viernes, septiembre 02, 2005

El 5to informe presidencial de Fox

Todo lo que tengo que decir al respecto es que hay ocasiones como esta en las que me entristece tener la pinche razón. Espero que para la siguiente sepamos elegir a alguien con menos miedo para confrontar la realidad, y si no es así, que hagamos algo al respecto para demandárselo.

8 comentarios :

Lagartija2K dijo...

Tu bosta es una forma de demanda.
Yo voté por Fox y de antemano sabía que no podría cumplir con todo lo que prometió, sin embargo, se ha quedado muy corto para lo que esperaba.
Saludos,

control_zape dijo...

"tu bosta es una forma de demanda"


Incompleta. Para que fuera efectiva el demandado tendria que enterarse para empezar que existe. Adicionalmente tendría que leerla. Luego entenderla y, además, hacer algo al respecto.

Los blogs son chidos pero como medio de reclamo ciudadano aún les falta mucho por recorrer.

Is dijo...

"Los blogs son chidos pero como medio de reclamo ciudadano aún les falta mucho por recorrer" Totalmente de acuerdo, esperemos que este recorrido se pueda hacer rápido.
En cuanto a Fox (un blandenguete sin anginas (como diría Hugo Sánchez)) sin palabras, yo voté por él y me arrepiento, aunque no sé qué tal nos hubiera ido con cualquiera de los otros dos candidatos, con el del PRI creo que peor, con el del PRD no creo que mejor, así que por donde la veamos no hay pa dónde hacerse, esperemos que en el siguiente gobierno las cosas cambien de verdad, lo que sí estoy segura es que no le vuelvo a dar mi voto al PAN, por lo pronto no para los sguientes comicios.

Sam
Pd. No te había felicitado por el cambio de look, quedó very cool, pero lo mejor de este blog es el contenido.

sandra dijo...

zape wrote:
"Espero que para la siguiente sepamos elegir a alguien con menos miedo para confrontar la realidad"
lo que me faltaba, que alguien nos culpara de que los votantes tuvimos la culpa. y como dijera Sam, con los otros tal vez nos hubiera ido peor.

Asi que porque no nos recomiendas entre cual de todos los candidatuchos debemos votar:

madrazo?
pj?
creel?

no hay mucho de donde elegir, asi que aprovechando que ya la paeleta trae la opcion otros, voy a votar por mi.

Anónimo dijo...

Creo, francamente, que yo optaré por el descarte, a falta de opciones. El Pri ya lo sufrimos por años, el PAN no pudo con el paquete, y de los que quedan, bueno, haciendo tontería y media y sufriendo de paranoia con complots y todo, por lo menoso sabemos que el presupuesto del pj lo gastó, bien o mal, en la ciudad, haciendo obras públicas. Se que estamos bien fregados para votar por alguien sólo porque no se robó el presupuesto pero al menos algo se vió y no han tenido su oportunidad en la presidencia, como PAN y PRI...a ver si como roncan, duermen.
Clau

David Moreno dijo...

Comparto al 100% tu frustración mi estimado Héctor...y en general la de todos los que han comentado...creo que es complicado elegir entre las opciones que se nos han presentan en términos electorales. Habrá que pensar seriamente por quien votar, pero creo que es importante hacerlo independientemente de los candidatos que se presenten a la elección.
Saludos a todos..

control_zape dijo...

"lo que me faltaba, que alguien nos culpara de que los votantes tuvimos la culpa"

Sandra: Aplicas lectura selectiva. No dije que los votantes tuvieran la culpa.

Ante la desinformación de las campañas electorales y lo paupérrimo de varios aspectos societales es pérfectamente esperado que cualquiera finque ilusiones ante promesas de cambio. Lo que en cambio sí demando a cualquiera a mi alcance es que le caiga ya el veinte de que la democracia no nada más es votar cada seis años por un fulano: implica también reclamar al representante de uno en el gobierno -haya votado o no por él- sobre la situacíón de su comunidad inmediata, máxime cuando el representante en el gobierno se empeña en vivir en total negación.

Anónimo dijo...

efectivamente todos o la mayoria nos sentimos defraudados por los pocos resultados que se pudieron y se pueden ver hasta el momento, esperabamos un buena mejoria pero no hubo tal, y luego se preguntan por que el abstencionismo de mucha gente, que piensa que para que va a perder el tiempo en ir a votar si no hay un cambio que realmente valga la pena y en cuanto a los nuevos candidatos pues...... ni a cual irle PRI de nuevo PAN como que no, PRD serà...???? bueno.... seguiremos viendo como se mientan la madre delante de nosotros sin llegar a hacer una prouesta real y viable para la gente adios.