martes, septiembre 20, 2005

Pendejada del día

Hay varias pues el mundo es bastante grande. Pero esta es la que llamó hoy mi atención:


El obispo local, Ramón Godínez Flores, aseguró que la Iglesia católica no tiene la obligación de investigar el origen de los recursos que recibe por concepto de limosnas, aunque provengan del narcotráfico, pues el dinero "se purifica" con la buena intención de ayudar. Además reconoció que la diócesis a su cargo sí ha recibido narcolimosnas.

Extraido de La Jornada.


Si hay algún narco con broncas de lavado de dinero entre los lectores ya puede ir a "purificar" su lana a la iglesia más cercana. No es que fuera un secreto conocido por unos pocos iniciados, pero luego hay cada despistado...

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya ni hablar...quedé muda cuando lo escuche...no es que no se supiera (hello-o, han escuchado los rumores de la iglesia esa que está en Periférico?)pero escucharlo de la fuente oficial es más que cinismo.
Clau

David Moreno dijo...

Hoy di la nota por la mañana...que cinismo tan grande...que manera de lavar dinero...en fin...

saludos

Lety dijo...

Jajaja, cada dia una novedad con la iglesia catolica (aunque eso ya no es novedad) lo que siempre me impactara es la manera tan practica de purificar cualquier cosa, asi sea abominable para los seres humanos.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pobre Lutero! todavía seguimos en plena Edad Media vendiendo y comprando indulgencias.
Clau

Anónimo dijo...

de plano nos consideran tan tontos como para no habernos dado cuenta de eso desde hace mil años??? y entonces de donde sacan carros nuevos que solo "algunas " gentes pueden darse el lujo de tenerlos... de las limosnas????? por favor mas respeto a los seres pensantes. adios.