martes, octubre 25, 2005

En otros lugares más progresistas...

Aquí en México los integrantes de la "Cofradía del Pedo Flamígero" (Fernando del Paso ™) - formada por la risible y retrógrada Unión Nacional de Padres de Familia, algunos diputados del PAN, la Triunfante Iglesia Católica y uno que otro aspirante presidencial que le da la vuelta a opinar sobre el tema - se están haciendo bolas respecto a la legalización de la eutanasia. Mientras en Holanda, cuyos gobernantes tienen más claro el hecho de que gobiernan a una sociedad plural y exigente, ya están discutiendo cómo van a implementar directrices para casos de eutanasia infantil; respetando la vida y la dignidad humanas.

4 comentarios :

Sam dijo...

"Cofradía del Pedo Flamígero" Ya se me había olvidado tan singular término jejeje.
Ojalá aquí en México se tomara el ejemplo de Holanda.
Sam

David Moreno dijo...

Pero nadie se atreverá desafortunadamente a tomar ese ejemplo...no en año en electoral, nadie se va a atrever a bronquearse con la Iglesia Católica....

Saludos...

control_zape dijo...

Yo también veo difícil que sigamos ese ejemplo. Pero por lo pronto no cuesta escribirlo.

saludos.

cattlax dijo...

Si ya no tubiera remedio mi enfermrdad y me estubiera llevando la fre... mucho dolor, me cae que ante notario publico me seria mas facil decir, hasta aqui... ya se encargaran de llamarme la atecion alla arriba, y que digan lo que digan los de aca abajo...