miércoles, octubre 19, 2005

Otro charlatán que se muerde la lengua

Quizá alguno de ustedes haya visto en la paupérrima tv mexicana al Brujo Mayor de México (así mero se anuncia en mayúsculas) Antonio Vázquez Alba que se dedica a la charlatanería profesional. O lo que es lo mismo a vender puras mentiras aprovechando la poca capacidad crítica de su distinguida clientela.

La revista Chilango en su número de marzo de 2005 le dedica una página a tan pintoresco personaje. En dicha revista se menciona que una de las predicciones, a las que es tan asiduo este charlatán defeño vecino de Santa María la Ribera, correspondiente a este año que transcurre consiste en que "no va a temblar en 2005... no en la Cd. de México".

Desde este rincón de internet comento que la afirmación peregrina del profesor Antonio Vázquez Alba fue refutada el pasado 16 de Octubre a las 9:12:38 (vía SSN) debido a la mecánica de las placas tectónicas y a la deriva continental.



Fenómenos más interesantes, y reales, que los que anuncia el mentado profesor en su página ramplona.

3 comentarios :

Darth Chelerious dijo...

jajajaj recuerdo que hace algunos años cuando llegaba la liguilla del fut nacional, el brujo mayor aparecía en los programas deportivos de televisa y decía quien sería el campeón. nunca le atinó jajaja y yo creo que por eso ya no sale cuando hay liguillas

Is dijo...

Jeje, no se podía esperar otra cosa jejeje
Lo de las liguillas me dió mucha risa.
Sam

Plaqueta dijo...

Jojo. Compite directamente con lo de Fox de aquí abajito. Los dos son igual de vaciladores.