viernes, octubre 28, 2005

Para fans

Roban en GB el coche volador de Harry Potter

Después de la nota que El Universal on-line le dedicó a los alucines de Malu Grajales no me hubiera extrañado que el cuerpo de esta última nota fuera así:

El Ministerio de Magia ya trabaja en el caso.
Se sospecha de los Death Eaters de Voldemort.
Días más tarde.
Las autoridades del Ministerio no pudieron encontrar a algún Death Eater para interrogarlo y meterlo a Azkaban -se parecen a los halcones estos Death Eaters-. La línea de investigación se ha ampliado.
Ahora se sospecha de que los gemelos Weasley lo hayan tomado prestado para irse de peda pues les está yendo a toda madre en su negocio.
Meses más tarde.
Efectivamente los gemelos Weasley se fueron de peda sin embargo investigaciones preliminares revelan que no usaron el coche robado. Usaron el Knight Bus.
Se ha abierto otra línea de investigación pero las autoridades del Ministerio de Magia declinan revelar más al respecto. Alegan que ya están más quemadas que la PGR.
Años más tarde.
Autoridades del Ministerio de Magia en cooperación con la Sociedad de Chamanes de México han localizado remanentes del coche en un lugar de la Ciudad de México apelado la Buenos Aires. Dice el Ministerio que sus contrapartes mexicanas les han recomendado que den por perdido el coche.

1 comentario :

Is dijo...

Jajaja, buena investigación zape. En cuanto a la nota me inclino porque haya sido un fan.
Sam