martes, octubre 04, 2005

Una de las razones por las que me gusta la ciencia...

consiste en que es una excelente herramienta para mandar a chingar a su madre a cuanto pendejo se le pone uno enfrente.

Por ejemplo, amigos y vecinos, gracias a
este par de científicos, a los que se les concederá en Estocolmo el Nobel de Medicina de este año, ya pueden decirle a su médico de cabecera que se vaya a recetar tratamientos anti-estrés (la mamada pseudomédica de moda en mi opinión) a la más vieja de su casa, en caso de que, desafortunadamente, presenten un cuadro de gastritis. La causante no es una vida agitada (signifique eso lo que sea o whatever that means para los trolls puristas del español), sino una bacteria llamada Helicobacter pylori. De la que uno se cura con base en puros antibióticos.

Si algún despistado de la empresa INOVA visita esta página (hey no me vean feo: eso no es del todo una chaqueta mental; si ponen "KI MOTION" INOVA en google este blog sale en la primera -y única- página detrás de inovashop) le comento que estaría chido que añadiera la siguiente nota entre los beneficios que cacarean de su aparato de zangoloteos paranormales: "NO SIRVE PARA CURAR LA GASTRITIS". Ganarían un poco de credibilidad.

3 comentarios :

niza dijo...

HOLAS CONTROL, JAJAJAJA HASTA CREES QUE ESAS EMPRESAS SERAN HONESTAS ALGUN DIA...

SALUDOTES

SIGO LEYENDO....

Atitel dijo...

Valla, hasta que toman en cuenta a la bacteria, yo hace mas de 5 años que me hicieron una endoscopia y se dieron cuenta de que mi supuesta gastritis causada por estres y sus pastillitas de valenox para relajarme, pues era ficticia, porque esa mugre bacteria tenia no se cuantos años dentro de mi estomago.

Y efectivamente lleve un fuerte tratamiento de antibioticos, combinados con omeprazol y desaparecio la gastritis, que tenia mas de 5 meses atormentandome.

Y respecto a lo que me comentaste en mi blog:

Fijate que no estaria nada mal he? deberia contratar a los Ghost hunters de TAPS, que estudian los fenomenos paranormales cientificamente y son tan escepticos como tu, pero ultimamente se han llevado sus sorpresitas.

Y que tal de paso me llevo el millon de dolares y me compro una casa sin fantasmas. Jejeje.

Buen dia!

Emma Eckstein dijo...

Lo peor es que hay "universidades" dedicadas a enseñar que las úlceras son causadas por cosas como el complejo de Edipo. Pueden leer más aquí