jueves, 17 de noviembre de 2005

Otra más del Ki Motion

El sábado pasado Constanza y yo fuimos a casa del gordo. Encontramos que ya son los felices poseedores de un Ki Motion (no me pregunten cómo llegó ahí).

El gordo es uno de los lectores de este blog y me invitó a probarlo (el ki motion, bola de cabrones, el ki motion). Rápidamente lo saqué de su cajita, lo conecté a la toma de corriente de la pared y lo puse en el suelo. En tanto, el gordo rescató del caos que invade su casa periódicamente (ese quizá sea tema de otra bosta) el plastiquito/foamy para que el usuario se acueste en el suelo mientras pone las patas en el mentado aparato.

Una vez que armamos todo el tinglado activé el timer y durante los 2 minutos siguientes ocurrieron los siguientes fenómenos:

1. Me sentí muy tonto (y eso que no era yo el comprador).

2. Recordé que tengo un par de lesiones: una en la columna y la otra en un tobillo, y que tengo que atenderlas con base en fisioterapia y ejercicio y no en zangoloteos con dizque propiedades paranormales.

Transcurridos los 2 minutos invité a Constanza a treparse al Ki Motion. En esa ocasión confirmé observaciones previas de que mi hija me heredó la pata grande.

- ¿Qué te pareció? - le pregunté cuando acabó.

- Aburrido. Prefiero nadar.

Cabe mencionar que mi cuate el gordo también se había trepado antes al ki motion en un intento inútil por quitarse una gripe que traía. Pero se negaba a hacerlo en nuestra presencia. Lo cual agradezco: la imagen de un cachalote convulsionando no es algo que me lata traer en la cabeza.

ps. Días después mientras estaba lavando la ropa me senté en la lavadora y noté que el ki motion no lo hace mejor en términos de zangolotearlo a uno.

11 comentarios:

Kix dijo...

Jajajajaja!!! Es el aparatito ese que te mueve las patrullas verdad? Jajaja!! ¿Tu cuate se quería curar una gripe así? Jajaj! Qué chido!!

Is dijo...

Ya sé de donde pescaste la gripe te la pegó tu amigo pero através del KiMotion --> Te castigó el Dios del excepticismo jajajaja
Sam

control_zape dijo...

kika: ese mismo es. Después de aguantar la cantidad obscena de estornudos de mi cuate consideré amarrarlo al ki motion para ver si así se calmaba. Lamentablemente ni como placebo funcionó.

is: es posible, aunque yo le apuesto más a la señora que me estornudó en la jeta el lunes en el super.

David Moreno dijo...

jajaja...a mi me parece que el kimotion tiene el mismo efecto que un pesero transitando por tlalpan en hora pico...

Remedio pseudo científico para la Gripe: una cucharada de mantequilla con una de miel licuadas en jugo de naranja...pasarás la gripe por todos lados.

Por cierto, no recuerdo si ya comentaste algo sobre la cinta What the bleep do we know...

Saludos

control_zape dijo...

En hora pico no tanto mi estimado David porque a esa hora no se mueve ni el aire que uno respira. Para zangoloteos chidos urbanos nada como subirse a una montaña rusa de madera.

Sobre la peli What the bleep do we know? debo confesar que me desanimó verla en el cine un letrerote en el cartel que parece que fue idea del distribuidor. Decía ESPIRITUALIDAD y CIENCIA. Cuando salga en el blockbuster la rento para ver como estuvo aunque he leido comentarios de que contiene mucha mala ciencia aunque no dicen en qué consiste esa mala ciencia. Ya la someteremos a escrutinio escéptico próximamente.

Saludos

Lino Evgueni dijo...

Según leí, el experto principal en What the bleep... es un quiropráctico. La película no es más que un infomercial para una escuelita llamada Ramtha.

patricia dijo...

El ki motion no es el producto original, es una copia de otro ya patentado, el sello innova, no quiere decir que sea el mejor aparato del mundo, es solo que esa empresa lo creo. y tampoco cura una gripe, les invito a conocer los aparatos Hsin Ten, nosotros combinados el aparato original, no el ki motion, junto con otro de rayos infrarrojos. Para mayor información, envienme un mail a: patty.rh85@hmail.com

Anónimo dijo...

Curiosamente tanto los del Ki-motion como los del Chi Machine te dicen que te cuides de imitaciones y que estas te pueden causar daños a la columna, además de la diferencia en precio $ 1,600.00 contra $ 6,000.00 que otra diferencia existe entre estos

Anónimo dijo...

Hola. Un saludo a todos los que leen este blog. Yo soy psiquiatra y me da pena ver como hay tantas personas acá que buscando protagonismo hablan con tanta ignorancia sobre algo que no les parece por cualquier causa y que además no conocen. Amigos, no es solo criticar algo que no nos gusta solo por que a nuestra manera de pensar no sirve; creo que debemos tener un criterio sobre lo que estamos exponiendo y para ello es necesario conocer bien el tema para sustentar nuestros comentarios. Yo tengo el Ki motion, funciona quizá no como una máquina milagrosa como tratan de pintarla pero francamente si tiene incidencias positivas en la salud. Cordialmente les invito a que investiguen más para que su opinión sea de más peso y más equilibrada. Que esten bien y gracias por su atención.

Anónimo dijo...

HOLA SE QUE PASARA TALVEZ MUCHO TIEMPO ANTES DE QUE ALGUIEN INTERESADO EN SU SALUD LEA ESTE COMENTARIO SOBRE EL KI MOTION, LA VERDAD CADA CUAL DICE LO QUE QUIERE, PERO LES DIRE YO TENGO UN KI MOTION Y CREANME QUE SI LO USAS SIGUIENDO LAS INDICACIONES TE DARA GRANDES RESULTADOS SOBRE TODO A LAS PERSONAS QUE LA FINAL DEL DIA ESTAMOS CANSADISIMOS Y MAS AUN LA ENERGIA QUE SIENTES CUANDO LO USAS POR LAS MANANAS. BUENO ESPERO QUE SI ALGUIEN TIENE UNA MAQUINITA DE ESTAS, LA UTILICE O LA GUARDE PARA CUANDO REALMENTE SE SIENTA MALL.

Anónimo dijo...

Tengo hace años mi Kimotion, solo ahora la estoy usando todos los días, soy sedentaria y esa maquina me mueve el cuerpo entero, luego siento, una circulaciòn, como hormigueo en todo mi cuerpo, es agradable, y voy a decirles que si buscan el mal lo encontraran dentro de ustedes y no en la maquinita ni en ninguna otra parte, si quieres que te funcione te funcionará, y si quieren ser negativos allá ustedes, la Fe mueve montañas. gracias Kimotion