miércoles, diciembre 28, 2005

28 dic en el Reforma


Hoy El Reforma echó a perder una divertida tradición al suponer que sus lectores son tan pendejos como al que se le ocurrió poner esa aclaración.

Actualización 1: Después de pensarlo un poco caí en la cuenta de que la aclaración esa es autorreferente y se puede tomar como parte de la broma (lo que vuelve un lío lógico todo el asunto). Sin embargo no creo que esa haya sido la intención de quien la haya puesto. Gödel estaria cagado de la risa.

Actualización 2: Creo que acabo de echar a perder esta bosta. Mejor ya me pongo a chambear.

4 comentarios :

IS dijo...

Mal por el reforma, los mexicanos no necesitamos de semejante nota, digo las bromas en los periódicos son buena parte del disfrute del día de los inocentes. A mí me recibieron el el trabajo con que u2 había cancelado, pero se apresuraron a decirme que era día de los inocentes, cuando vieron que casi me da el patatus; y una amiga de aquí del trabajo le hizo una broma a su jefe que lo tenía todo proocupado, pero desupués lo tomó con filosofía y a pesar de ser japonés también se diviritó con la broma.
Saludos
Sam

Kix dijo...

A mí también me hicieron una broma y también casi me da el tramafat...

Cangrejoinmortal dijo...

Yo creo que mas bien göddel se pondría a llorar, ese güey se deprimio cabrón cuando descubrio que un sistema formal es incongruente o incompleto (una de dos), porque le andaba haciendo la barba a russell con su principia mathematica, ya ves que esos gueyes querían construir las matemáticas desde el principio y salvar al mundo y todos esos pedos.

La Princesa Radioactiva dijo...

Bueno, de veritas que si yo no le hubiera dicho a alguien, la mujer ya estaría vendiendo su alma para vender boletos para un concierto en un pueblo...