lunes, diciembre 19, 2005

Contemplen y veneren...

Amigos y vecinos de la blogósfera, me he dado cuenta que el agnosticismo apático que tanto pregono es, en realidad, una necedad.

Esa conclusión es la ineludible después de recibir una señal que sólo pudo provenir del Creador.

Sí. como lo leen amiguitos: he recibido una señal del encargado que lleva el volante del Universo.

Vean ustedes mismos y juzguen.

¡Qué Jesús en tortillas ni qué Virgen en sandwiches! La mancha que hallé en una de las paredes de mi cantón (después de un guateque muy acuoso que tuvieron los vecinos del depa de arriba) es la prueba irrefutable de que el Monstruo Volador de Espagueti es la mera neta. ¿Pues de qué otra forma se puede explicar uno que aparezca en mi casa la viva imagen de Su Espaguetosidad si no es para que el mundo lo contemple y lo venere?

Ah! quizá alguno de ustedes porfie: "Pero eso es una mancha común y corriente". A lo que yo respondo: "Qué mente tan cerrada a la verdad. En todo el mundo hay testimonios de Su Obra Pastosa. Abran su corazón y acepten la doctrina de noodles, pastas, y salsas a la bolognesa pues no hay otro camino a la salvación."

Sirva esta bosta como testimonio divino del Monstruo Volador de Espagueti. Porque así lo digo yo. Épale, ¿de qué se quejan? Los defensores de La Biblia, menos concisos que yo, utilizan el mismo argumento circular.

atte.
Otro Profeta de Su Pastosidad y Pastafariano vuelto a nacer en la Fe Espaquetosa que celebrará el nacimiento de Sus Únicos Hijos zampándomelos en una sopa Maruchan.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Ya duérmete. Pero actualiza tus rollos más seguido. ABZ

Kix dijo...

Así es!!! Se ve en todo su esplendor la mano del mismísimo dios!! Ahora métete a eBay para que empiece la puja en unos 1000 dolaritos!

control_zape dijo...

abz: amaneciste muy mandón.

kika: no, no, no, no. El Monstruo Volador de Espagueti no tiene manos. Tiene noodles.

IS dijo...

jajaja vaya con su espaguetosidad! Recuerda que nos debes la bosta de tu hija y su opinión sobre los seres todopoderosos que tienden a inculcarnos desde nuestra niñez.
Saludos
Sam

Huevo dijo...

jajajajaja.

Yo tuve una experiencia similar, aunque de la competencia:

http://elhuevo.blogspot.com/2004/10/los-caminos-de-dios-son-misteriosos.html

A mi no se me aparece su antidad Pastosa, snif.

Mugrali dijo...

Yo soy agnóstica fuerte pegándole a débil.
Saludos :-)

control_zape dijo...

is: servida

huevo: juar!!! juar!!!! con la jeta de cristo en cagada de paloma...

échale galleta para que Su Pastosidad se te manifieste, zampate pasta y rezale...

mugrali: aún estas a tiempo para convertite al Pastafarianismo

Ernesto dijo...

ups... yo me comí a su Pastocidad el otro dia...