viernes, diciembre 30, 2005

Predicciones para 2006

En estos días de fin de año los medios de comunicación (radio, tele, periódicos y hasta el merolico del metro) suelen hacerle la corte a la charlatanería profesional. Se convierten en pregoneros de la superstición y la pseudociencia rampante al trompetear a los cuatro vientos predicciones de astrólogos y autoproclamados psíquicos y adivinos.

Para que vean, amiguitos, que este asunto de hacer predicciones en realidad no tiene nada de paranormal ni de extraordinario recurrí a un viejo conocido que se las da de omnisciente. Nada más me hizo dos "predicciones", una buena y otra mala.

Predicción mala

Predicción buena

pd. El pitorreo de hoy fue cortesía de iGod. El único dios con quien se puede chatear.

4 comentarios :

Kix dijo...

Jajajaja!! Está poca madre!!

Un gran abrazo de año nuevo!

Mugrali dijo...

Genial!!
Ya estoy anivel de muchos iluminados hablando con Dios!!
Gracias y felicidades.

Cangrejoinmortal dijo...

Mis predicciones para este año:

1. El control_zape va a seguir siendo escéptico o se va a volver cientólogo.

2. AMLO va a ganar las elecciones o las va a perder.

3. TODOS los dias el sol va a salir por el oriente y se va a meter por el occidente.

No sé espante por mis poderes síquicos, yo ya los acepte como parte de mi naturaleza, hasta estoy pensando en mandar mi solicitud al premio del tal james randi ese.

control_zape dijo...

kika: igual

mugrali: felicidades a tí también

cangrejo: juar! chidas predicciones. El día que quieras averiguamos quién está más cabrón en esto de poderes psíquicos.