lunes, diciembre 05, 2005

Se nos atravesó una vaca

Ayer, fui con Damaris a tomar unas fotos a las vacas del cowparade que están en Reforma.

Las había desde las muy simplonas como esta de Mexicana...



hasta las muy emperifolladas como la Muuuñeca de los de Pineda-Covalín (que ya le robaron sus aretes a plena luz -me comenta L Cova que se da de santos de que no haya sido encuerada y violada-).



He aquí a algunas más (los pies de foto no necesariamente corresponden al nombre con el que está bautizada la vaca):

vaca cirquera


vaca patria


vaca con liquidez


vaca taquera


vaca quimerica


vaca de carlos trejo


vaca escapada del Templo Mayor


vaca empachada con pasto (a esta la pusieron lejos para que sus amigas no se la comieran)


vaca empachada con una moto


vaca criminal


vaca con vitiligo


vaca mil mascaras


vaca crucigrama


vaca asediada


Vaca activista (Idiotas no me maten, decía)

Comento adicionalmente que la sesión fotográfica no estuvo exenta de sus vicisitudes a pesar de la buena disposición de las vaquitas. Ante todo hubo que vencer mi legendaria misantropía y mi aversión por las multitudes domingueras.



También hubo que arrear a alguna que otra vaca de dos patas que quería robar cámara.



Hubo que ahuyentar al organillero y a sus secuaces pues estaban haciendo mucho ruido y las vaquitas se inquietaban.



Y había que torear a los huevones mirones que se negaban a caminar para ver las vaquitas.



De cualquier manera estoy contento con el esfuerzo pues este blog ya tiene mascota.

vaca escéptica

Chido.

12 comentarios :

Damaris dijo...

Hola,
Disfruté mucho el cowparade y las que más me gustaron fueron: La vaca Frida, Muuuñeca y la vaca taquera. Para los lectores de este blog: Si tienen la oportunidad de ir, no se la pierdan!
Saludos
Damis

Lino Evgueni dijo...

Pues que la misión de la vaca escéptica sea acabar con tanto buey que hay por ahí.

Fuji dijo...

Ooooooye, me cumpliste un sueño al publicar la foto de la vaca de la independencia!!!

Mil Gracias!

Cuando me enteré de la exposición desde mi península me alegró el día de solo imaginármela!! jajaja


Besos enormes desde Mérida!

Saludos!

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

pfs....me declaro de los que sólo las han visto al pasar en el coche y bueno, pusieron una por mi casa así que iré a ver esa. creo que hay mas también pero no estoy seguro. saludos

Huevo dijo...

AHhh, la ultima vaca rulea.

Anónimo dijo...

Me encantaron!!! a ver si puedo darme mi vuelta el fin de semana, sólo espero que no me confundan como objeto de exposición!!!!
Clau

David Moreno dijo...

...faltó la Vaca Priista...o si estaba?


saludos..

control_zape dijo...

lino: esperemos que la vaca cumpla su misión

fuji: mil denadas. Saludos.

darth: ¿y qué iban manejando las vacas?

huevo: esa mera es la que rulea

clau: suerte...

david: había una vaca muy enchilada, a lo mejor era esa.

IS dijo...

Hola,
La vaca que nombraste vaca asediada, se llamaba Vaca Paritura, y tengo una queja, las partituras se componen de pentagramas (y notas cuando ya se editaron), un pentagrama consta de 5 líneas y cuatro espacios, y la dichosa vaca no tenía pentagramas, ya que eran 4 líneas a manera de pentagrama, por lo que digo MAL por el diseñador de la vaca partitura, debería de informarse más y no hacer las cosas al aventón!
Saludos
Sam

Ernesto dijo...

Sam: En la notación del canto gregoriano se usaban partituras de 4 líneas. Quizá sea una vaca gregoriana.

La mamá de los pollitos dijo...

Más fotos de vacas en
http://www.flickr.com/photos/chickenmomma
Sean bienvenidos a subir las suyas al grupo que arme.
Saludos!!

Joel Canuas dijo...

Xales, pues hasta el dia de hoy sobrevive uan de las tantas vacas que colocaron por ese festival, la verdad para mi la mejor de todas, la vaca independencia, la conservan en su lugar original y es frente al museo de Antropologia e Historia de la ciudad de Mexico.

(creo k hasta uan vez la soñe :P )

Salu2.