miércoles, enero 25, 2006

Mensajes ocultos y Psicofonías

Es notable la cantidad de basura que uno recibe por mail de amigos y conocidos: la cadenita que promete recompensas si uno la sigue y calamidades si la rompe, la advertencia histérica y muy retrasada de virus nuevo o peticiones de opinión sobre el engaño de moda (a mí todavía me siguen llegando mails en los que me preguntan si será buena idea saquear el erario de Nigeria).

En medio de toda esa basura a veces llegan cosas chidas. Como este video (gracias Emma) cuyo autor no sé quién chingados sea. No obstante lo blogueo en esta bosta como un ejemplo más de ese fenómeno del atolondramiento humano consistente en hallar patrones donde no los hay. Aunque el video es, obviamente, de buen pitorreo, sirve también para mostrar que es bien fácil hallar "mensajes" audibles; actividad a la que son muy proclives los paranormalistas que claman grabar voces de los muertitos. Súbanle a sus bocinas.



Powered by Castpost

8 comentarios :

Caminante dijo...

De seguro fue uno de los Cuarón guionistas de "Y tu mamá tambien".

Lupe dijo...

Está chistoso, y creo que si los paranormalistas utilizaran su creatividad en algo útil, otro gallo nos cantara jejeje

Lino Evgueni dijo...

Unos están muy buenos (en particular, me gustó el del queso roñoso).

Mi trabajo involucra esconder información en imágenes y video (marca de agua digital) y cuando le comento esto a la gente, creen que me dedico a incrustar mensajes subliminales.

A mí todo esto de los mensajes subliminales se me hacía bien interesante de chavo. Y aunque hay formas de crearlos, creo, la mayoría de los subliminalólogos pone canciones "al revés" editadas. es decir, falsas.

A mí me daba risa cuando ponían, hace tiempo una supuesta canción de Gloria Trevi al revés que decía "tienes que obedecer." Y pensé, pues de qué se escandalizan, las canciones de la Trevi están peor si se escuchan al derecho.

Anónimo dijo...

Hola Chéctor:

Ayer me le enseñaron en la chamba y casi me orino. Y depués me sorprendí de ver las caras de los otros viéndome la cara de sorprendido que ponía... No se qué era más grande mi estupor o hilaridad... Métete a www.metacafe.com

Yomero Simpson (ABZ)

control_zape dijo...

caminante: igual...

lupe: me conformo con que usen algo de pensamiento crítico. No más.

lino: esas rolas me cae que si son cosa del diablo

abz:
ayer me le enseñaron en la chamba y casi me orino
¿ahora trabajas en un congal?

Mugrali dijo...

:D
Ta muy menso.
Saludos :-)

Kix dijo...

Jajajaja!! Está buenísimo! Jajajaja!!!

Pero qué tal "Chicken Destroy" de Metallica o "Huevos con Cajitas" de System of a Down?

Anónimo dijo...

amigos, no es broma, no solo los publicistas o los ociosos usan los mensajes subliminales en video o en la musica para vender, si existen los mensajes satanicos y no es pitorreo como le dicen ustedes es real, hay mensajes que te influyen de manera perversa y invocan demonios. Creanme DIOS TE QUIERE Y ES EL UNICO QUE TE PUEDE SANAR; SALVAR Y LIBERtar