sábado, enero 28, 2006

Y yo creí que me iba a librar...

Licoci me mandó el último batón/meme/¿encuesta alien? (si Maussan "estudiara" la blogosfera probablemente soltaría el dislate de que estas cadenitas son tan sofisticadas que resultan una evidencia más de que los extraterrestres nos vigilan y estudian).

Va pues.

Hábito Jugar sudoku a lo largo de los ratos libres en la chamba.

Manía Cambiar las bolsitas a mis comics. Y en el proceso releerlos. La tarea se queda a medias por varios días.

Manía/Hábito Suele atacarme el síndrome de Michael Jackson (no el de fornicar mocosos, el otro, el de fobia al contacto humano) por lo que mando el transporte público al carajo y camino muy a gusto el trayecto de mi casa a la oficina y de regreso.

Manía Espantar a los despistados diciéndoles que me voy a suicidar con chochitos homeopáticos para dormir. A diferencia de algunos blogueros que anuncian con bombos y platillos su suicidio para subir sus visitas yo lo hago por que da pie para hablar de la insensatez de la homeopatía.

Hábito/Manía Llevarme algo para leer cuando voy a cagar. Como lector exigente que soy suelo tardarme escogiendo el material de lectura. Resultado: mis esfínteres se niegan a trabajar después de la chinga de estreñimiento que les acomodo. Solución: llevarme el librero al baño si quiero disminuir la cantidad de tiempo en el que soy una bolsa de caca ambulante.

Hecho.

¿eh? ¿que tengo que pasarle esto a 5 blogueros más? Chale... a ver pues... ¿quién que no me vaya a mentar la madre por pasarle esto no lo contestado aún? (ah chingá! ¿pues de cuándo a acá me preocupan las mentadas? Parece que esto de contestar un meme si lo puede llegar a embrutecer a uno).

David Moreno
Juan Carlos Bujanda
Mirabai
Yanisita
Ernesto

A veces cuando me da por jugar a hacer teorías conspiracionistas (sin llegar a los debrayes de Maussan) creo que esto de los memes es un plan de technorati para aumentar el linkeo entre blogs.

11 comentarios :

Raquel dijo...

Hola Hector,
Ya va bastante tiempo que soy fan de tu blog. Lo que escribes me ha abierto el panorama como no tienes idea. Ojala TODO MUNDO pudiera leer sobre los ejemplos anti-timadores que nos platicas...
He de confesar que me cuesta trabajo.A fin de cuentas ser esceptico es desprenderse de muchas cosas para comenzar a razonar. Pero no hay cosa mas increible que sentirse congruente al 100%.
Felicidades y suerte con la feria, aqui en Vancouver tienes muchos fans! Ojala podamos ayudar.

Cangrejoinmortal dijo...

JAJAJAJAJA ¡nadie escapó!

Mirabai dijo...

Ya vi que no me escapé... y tuve que esquivar varias balas, pero tú me diste...Jajajajaaja..
En seguida lo hago.
Saludos

Argos dijo...

a jijo!!! en todos los blogs que he leido esta este dichoso meme, caramba!!!

jajaja!

David Moreno dijo...

resuelto mi estimado...

saludos...

Mugrali dijo...

Sí, yo conoceí una casa con librero y retrete integrado, era muy cool.
Saludos :-)

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Meme, meme, no meme, digo no mame!!!

Pus ya ni modo.

Lino Evgueni dijo...

Ese LiCoCi sin que hacer.

Kix dijo...

Jajaja!! Eso de leer en el baño se me hace de verdad cagadísimo...!

control_zape dijo...

raquel: efectivamente. Es más chido ver el universo como es y no como uno quiere que sea.

cangrejo: si me cae...

mirabai: la balacera estuvo dura

argos: parece que ya pasó lo peor del meme

david: juar! si ya lo leí

mugrali: algo como eso estaba pensando.

juan carlos: no iba yo a contestar esta insensatez yo solo...

lino: je

kika: pues precisamente es para eso...

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Me tarde, pero termine mi tarea, ahí ta’


http://bujanda.blogspot.com/2006/02/el-ataque-de-los-memes.html