martes, febrero 14, 2006

Más pasos

El viernes pasado la convocatoria para organizar la feria escéptica aka El Mitote Fest se publicó en el newsletter semanal de James Randi (mil gracias y cúrate pronto).

De ahí aprendí dos cosas. La primera, que tengo que pulir (y mucho) mi uso de preposiciones en inglés. La segunda, que hay más personas a las que, como dice Randi, les importa esforzarse por hacer alguna diferencia en su entorno. "Es así como el cambio comienza" (ay nanita!! ya estoy sonando como Fox).

Agradezco a quienes vía mail o vía comentarios del blog se han apuntado ya.

También agradezco a los que han ofrecido host para promoción y organización.

Y ahora a chambear. Ahí está la wiki mitote (gracias a los buenos oficios de tOnYto).

5 comentarios :

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

porque no vas poniendo los nombres de los que le están entrando y su función a desempeñar?

control_zape dijo...

je... en eso estaba cuando me dí cuenta que la mitad de los contactos los tengo en la otra PC. Luego los junto y los publico en la wiki.

Mugrali dijo...

Eeee... qué viva el mitote fest!!!
Me encantó el nombre.
Deberías escribir más sobre la broca que esos dos pendejos se traen (el Mausan y trejo).
Saludos :-)

tOnYtO dijo...

Pues hay que empezar a organizarse.

Kix dijo...

Sigo de cerca sus movimientos, señor Héctor!