miércoles, febrero 22, 2006

Otra campaña

Esta es producto del enojo como todas las demás (el Mitote Fest y el Ya estamos Hartos). También es más personal.

En noviembre pasado comentaba que Rodrigo de Avila Estañol es un pésimo abogado y un mentiroso muy chafa pues no consiguió ocultar el hecho de que malversó una lana (no mucha pero lana al fin y al cabo) destinada a mi hija. Durante estos últimos meses Rodrigo de Avila Estañol (a quien me referiré cuando así lo amerite como pinche chupatintas ratero y otras apelativos descriptivos) no ha hecho más que ratificar la opinión que tengo de él.

La crónica de mi relación con ese dolor de cabeza con disfraz de abogado ha continuado así:

Nov 05: El exhorto al juez para que ya no reconozca a Rodrigo de Avila Estañol como mi abogado patrono es ratificado.

Dic 05: Después de varias mentadas de madre y uno que otro aviso de que lo iba a demandar dejados en su contestadora consigo comunicarme con ese pinche chupatintas ratero en plena navidad (supongo que se le atragantó el guacalao entre tanta excusa que me dió). Yo, pendejo perdonavidas como siempre, le concedí hasta la segunda semana de enero para retomar este asunto.

Ene 06: Desde la casa de mi cuate el gordo me soplo una conversación telefónica con Rodrigo de Avila Estañol en la que me regala una retahila de mentiras consistentes en que el abogado de mi ex le quitó la lana que era de mi hija. Ni siquiera le puse atención cuando me explicó cómo ocurrió esa hazaña de prestidigitación digna de Penn & Teller, pues platicando con mi ex me había enterado con anterioridad que a su pobre abogado no le ha podido pagar ni un peso (y no veo porqué tendría que ser de otro modo pues sólo abrió la boca para decir buenas tardes durante la junta de aveniencia). No le contesto a Rodrigo de Avila Estañol (aka el leguleyo pocos huevos). Él en cambio me promete para febrero pagarme la lana que le quitó a mi hija.

1ero Feb 06: Rodrigo de Avila Estañol (aka el pendejo que alega que se deja volar lana que no es suya y que se queda callado creyendo que no me iba a dar cuenta nunca) me dice que no tiene dinero. Me ofrece una moto. Yo le reviro que eso no me interesa y que me devuelva el dinero de mi hija en efectivo. Me pide hasta el día 15. Y, adivinaron avezados lectores, con bonhomía rayana en franca pendejez, le digo que sí.

15 feb 06: En tanto resolvía como transportarme a casa de la Lupe para el concierto de U2 recibo una llamada de Rodrigo de Avila Estañol (aka mi exabogado que aún cree que es mi abogado) en la que me cacarea con orgullo de gallina ponedora que el siguiente lunes me deposita la lana que le quitó a mi hija.

Ayer: Reviso mi estado de cuenta y no veo que haya ningún depósito reciente y mucho menos por la cantidad que ese ratero le quitó a mi hija. Me digo a mi mismo no more mr nice guy mientras me comunico con Rodrigo de Avila Estañol. Me contesta su correo de voz. Le dejo un mensaje que dice mutatis mutandis que ya me cagó los tompiates y que este asunto lo vamos a resolver en el juzgado aunque bien se merece que se lo resuelva a punta de vergazos. Para calmarme en lugar de empezar a escribir esta bosta cometo una pendejada (sí otra, en este asunto parece que ando muy ducho en esto de cometer pendejadas). Hablo a casa de mis papás y le comentó a mi papá que voy a demandar a Rodrigo de Avila Estañol. Por alguna razón ignota mi papá le cuenta a mi mamá quien a su vez por razones todavía más misteriosas se comunica con Rodrigo de Avila Estañol para intercambiar mentadas y conseguir, además de más mentiras del susodicho, la promesa vacía de que me va pagar la lana de mi hija el próximo viernes. (Sí... seguro).

Aún no estoy muy seguro de si me conviene que pague Rodrigo de Avila Estañol pues si es así, hasta el día que uno de los dos se muera, mi mamá me va a estar cacareando que ella fue la que arregló el problema.

Yo en cambio sólo voy a estar conforme hasta que el Estado de Morelos meta al bote a ese ratero de Rodrigo Avila Estañol o ya de perdida que nomás lo deje ejercer como cargador en el mercado. Mientras tanto le voy a dedicar un link en el sidebar de campañas. Quizá cuando algún cliente de Rodrigo de Avila Estañol busque referencias suyas en Google, lo primero que le aparezca sea mi opinión sobre él.


Actualización: Son las 15:20 hrs del 22 Feb 06. Me acaba de hablar Rodrigo de Avila Estañol para cacarear que ya depositó la lana. Lo primero que hago es verificarlo por internet. Me tengo que soplar más historias sobre el gran esfuerzo personal que tuvo que hacer para acorralar al abogado de mi ex, pues insiste que este último fue quien se quedó con la lana. Me habla de testigos que pueden corroborar esa historia. No estoy de humor para educarlo en pensamiento crítico y decirle que las anécdotas contadas no prueban nada. Sigo muy encabronado con él. La única diferencia es que ya recuperé 3 meses de pensión de lo que le suelto a Constanza. Y mantengo mi intención de que cada persona en Cuernavaca se entere de la clase de abogado que es Rodrigo de Avila Estañol. Porque puedo y quiero. No dejo de preguntarme a quién le habrá bajado la lana esta vez para pagarme a mí.

Segunda actualización oct07: Rodrigo de Avila Estañol da indicios de ser más atolondrado de lo que yo pensaba.

22 comentarios :

verde dijo...

Camara.

No por nada les llaman abogangsters.

Esperemos que no termine en golpes y violencia.

Es increible lo que hace la gente con tal de "ganarse" una lanita extra.

Caminante dijo...

Apoyare tu campaña con un link.

David Moreno dijo...

Camarada: solidaridad contigo. Desafortunadamente existe mucha gente sin escrúpulos o ética profesional que pululan estafando a la gente.
Espero que todo se resuelva favorablemente..

saludos..

Kix dijo...

Sí, yo recuerdo esta historia tuya, bastante lamentable por ese patán hijo de puta, que aprovechando una situación bastante delicada, como lo es un divorcio, quiere llevar agua a su molino.

Yo digo que lo demandes. Lo malo es que esos trámites requieren de mucho tiempo.

Ahora, que si te paga el viernes, deja que tu mamá se cuelgue la medalla, no te quita nada, total... pero de que se merece un escarmiento ese cabrón, se lo merece. Tal vez además de contarnos aquí en tu blog, debieras iniciar una campaña de desprestigio en su contra por email. Todos apreciaremos estar avisados de no cruzarnos por su camino, en el eventual caso de requerir un abogado.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

mmmhh...a mi me gustaría ver algo de violencia

Mugrali dijo...

Paciencia.
Que a fin de cuentas ese hijo de suchi las va a pagar si no es contigo será con alguien más, mientras no te dejes chíngatelo por todas las vías legalmente posibles.
Saludos :-)

Vinnie Terranova dijo...

Me solidarizo contigo, apoyaré tu campaña con un link (claro, si me dices como).
Uan vez que tengas tu lana, me cae que yo le metia una revergorotiza al aboganster hijo de puta.

Lino Evgueni dijo...

Yo grabaría en video a este abogadete y le mandaría la cinta a Maussan para que la presente como evidencia de la existencia de extraterrestres.

Qué desgastante debe ser todo eso. Espero que se resuelva pronto.

control_zape dijo...

Gracias a todos. Aunque ya me pagó esto no se va a quedar así.

Vinnie Terranova dijo...

La neta, me da gusto que hayas recuperado tu lana.

Atitel dijo...

De que los hay, los hay y no da trabajo encontrarlos.

Que bueno que recuperaste el dinero, pero aun asi, sigue con esta campaña, que la gente sepa que clase de rata es ese tipo...

Me quede pensando con lo ultimo que dijiste, a quien le habra robado el dinero, para pagarte a ti?

Que lastima de gente pendeja.

En fin,

Estan de moda.

Saludos!

Kix dijo...

Ah!! :-D


Finalmente ya te pagó? Coooool!

Is dijo...

Que bueno que ya te pagó, y qué mejor que no te quieras conformar con eso, yo creo que deberías exponer tu caso en la barra de abogados de Morelos, para que ya tenga un antecedente; además de obviamente informar por internet de los malos manejos y mañas de este abogadete de mierda, no digo desprestigiarlo porque él se desprestigia solito no necesita ayuda ja!
Y lo de tu mamá no te lo tomes tan apecho habemos gente que tenemos mamás gallina, mi consejo es que hables con ella al respecto para que no te vuelva a molestar.
Saludos
Sam

IVERIKA dijo...

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU PERO SOY LA PARTE DEMANDANTE PARA MI HIJO Y APENAS LE VOY A METER DEMANDA AL WEY DE MI MARIDO PERO ESO SI TE DIGO (PONIENDOME D TU LADO) PORQUE ESAS SON CHINGADERAS QUE MAL PLAN QUE TU QUE IS ESTAS DISPUESTO A APOYAR ATU NENA UN IMBECIL ABOGADO TE SALGA CONE STAS CHING... NI MODO ( PUES DEMANDALO SE LO MERECE POR RATERO)

TORK dijo...

"Quizá cuando algún cliente de Rodrigo de Avila Estañol busque referencias suyas en Google, lo primero que le aparezca sea mi opinión sobre él."

Y se te cumplió...

baloo dijo...

LA NETA A MI TODO ESTO SE ME HACE UNA PINCHE MAMADA MUY COBARDE DE PARTE TUYA PARA DESACREDITAR A QUIEN NO TUVISTE LOS HUEVOS DE ENFRENTAR CARA A CARA YO ME TOME EL TIEMPO DE INVESTIGAR AL LIC AL QUE TE REFIERES Y ES PERSONA DE INTACHABLE HONORABILIDAD VECINO DE ESTE ESTADO Y GENTE QUE EN VERDAD TRABAJA.
YO TE SUGUIERO SI TIENES LOS SUFICIENTES HUEVOS (POR QUE TIEMPO ME CAI QUE TE SOBRA PARA HACERTE PENDEJO) CITATE CON EL LIC. Y REPITELE EN SU CARA TODAS TUS MAMADAS POR CIERTO ME GUSTARIA IR DE TESTIGO, Y TU PUEDES LLEVAR A TU MAMI PARA QUE TE DEFIENDA SI POR ERROR TE PARTEN LA MADRE POR PUTO Y MENTIROSO.

control_zape dijo...

baloo:

si a tí te parece que un guey que se quedara con la mitad de la pensión alimenticia de mi hija sin dar explicaciones es muy honorable es porque tu concepto de honorabilidad es muy pitero.

Si quieres podemos discutir esto de frente a frente y te traes a Rodrigo de Avila Estañol con quien no tengo problema en repetirle todo esto en su cara (cosa innecesaria pues él ya sabe lo que pienso en parte gracias a gente como tú). El próximo sábado (28/Julio/07) estaré en La Terminal (rayon y morelos frente al cine morelos) a las 10:00 de la mañana.

Si no llegas entonces ya sabremos a quién le faltan huevos.

baloo dijo...

CHALE OTRA VEZ, SI ME DAS CHANCE CON GUSTO TE VEO A LAS TRES Y MEDIA, EN ESE MISMO SITIO ME DA MUCHA PENA NO PODER LLEGAR A LA HORA QUE ME CITAS, PERO YO NO ANDO COMO TU HACIENDOME PENDEJO Y ESCRIBIENDO MAMADAS DE PERSONAS HONORABLES, AHORA YO COMO ME OFRECI CUMPLO MI PALABRA Y CON GUSTO VOY COMO TESTIGO, INVITA AL LIC DE AVILA QUE EN SI ES EL QUE TE PODRIA PARTIR LA MADRE POR PUTO MUERTO DE HAMBRE Y MENTIROSO YO COMO TE DIJE VOY COMO TESTIGO POR SI SE METE TU MAMI A DEFENDERTE PINCHE JOTO, COBARDE PARA DESACREDITAR A UN PROFECIONISTA HACE FALTA MAS QUE TIEMPO PARA ESCRIBIR MAMADAS.
ESPERO Y PUEDAS CAMBIAR TUS HORARIOS PARA ESTAR PRESENTE YA QUE YO NO ME DEDICO A HACERME PENDEJO HABLANDO DE PERSONAS DECENTES

control_zape dijo...

Había escrito que no había bronca para vernos a esa hora pero no veo porque tenga que modificar mis horarios para que satisfacer tu curiosidad.

A las 10:00AM mañana en la Terminal. Si no puedes o no quieres entonces como ya dije ya sabemos a quién le faltan huevos.

pd. Rodrigo de Avila Estañol se jineteó la lana de mi hija durante años. Eso no es honorable. Si tu lo quieres defender por que te gusta y no soportas que te lo baje de tu pedestal no es conmigo con quien tienes que tratar. Habemos varios en Cuernavaca que lo consideran un chupatintas ratero.

verdugo-82 dijo...

y qe pasò siempre con esta novela, se rompieron la madre en cuernavaca? llegò a las 10, llegò a las 3 30?? no llegò? ;D

MotorHead dijo...

La pension de tu chavita se convirtio en un rifle.

Daniel Villanueva dijo...

Como dice el compañero Motorheat seguramente tu dinero se convirtió en algún rifle, porque el huevo se la vive en el Campo de Tiro de Aguatepec contando mentiras de caserías.
Como fuiste a caer con ese pillo Abogadillo de Rodrigo de Ávila Estañol, si no le pudo ganar la demanda de pensión alimenticia a su exesposa, que por cierto que buena estaba de chamaca la grandota de la Norela Rebeca Fernández Galván (Se la acabo el cabrón), es un soberano pendejo, desde que estaba en la UAEM siempre fue el más burro del grupo tardo un chingo en salir de la carrera, su estrategia jurídica es siempre alargar los caso para sacar más dinero o amenazarte de que te va a golpear.