viernes, febrero 03, 2006

TAM

No gente. Las siglas del título no son ninguna cursilería. Las siglas del título significan The Amazing Meeting y es un guateque/simposium/conferencia que la JREF lleva organizando anualmente desde hace 4 años.

Me cae que el próximo enero sí me lanzo aunque me quede sin tragar el resto del año.

Quizá tenga que vender el alma al diablo (er... olviden eso último. El alma según todos los indicios no existe y el archirival de diosito tampoco).

Mejor comienzo a ahorrar.

Si quieren saber cómo se pone échenle un ojo aquí.



Foto extraída del Newsletter de la JREF

pd larga. Respecto a nuestra Feria Escéptica (¿que, a nadie se le ocurren más nombres, gente? hasta ahora sólo tenemos como propuestas la Feria Mística y la Feria de la Razón) comento que estamos en etapa de reclutamiento. Esta semana y la siguiente concentraré todas las respuestas a las invitaciones que lancé al ciberespacio. Antes de que finalice el mes les aviso a todos los involucrados para ponernos de acuerdo y hacer una primera reunión (no se me espanten gente la juntitis a mí no me gusta así que probablemente con un par de reuniones la hagamos).

Mientras llega el feliz día en el que podamos publicar nombres o nicks y tareas, este blog se convertirá en un galimatias lo menos confuso posible de lo que vamos a presentar para que en la reunión ya tengamos una base de la que partir.

7 comentarios :

Caminante dijo...

1era Expo Escepticismo 2006

Donde todo esta en duda.

Caminante dijo...

"Hasta la realizacion de la misma"

tOnYtO dijo...

"1era Expo de Razonamiento"
"1era Expo de Misteros Resultos"
"1era Expo de Mitos y Mas"

rabon dijo...

Razonfest 2006 =P

Lupe dijo...

Feliz Cumpleaños Control_Zape!!!
Que la pases muy bien y que todos tus planes (en especial tu proyecto de la feria escéptica) lleguen a un exitoso fin!!!
Te mando muchos besos y abrazos
Lupe

control_zape dijo...

caminante: juar! ese mero es el chiste. Hasta que no este uno armando el tinglado entonces ya empezaré a creer que va en serio

tonyto: lo de los mitotes me late.

el de azul: ¿mitote fest?

licoci: tu comentario me llegó por mail pero no sé porqué no lo guardó blogger. Respecto a lo que comentas añado que además de los mythbusters el del micrófono es James Randi

lupe: mejor voy a recibirlos personalmente

Martín Fragoso dijo...

Hola, sobre la feria que estás organizando hace rato se me ocurrió el nombre de alguien que podría participar: José Fidel Kuri. Es el director de Computer Graphics. Él realizó un video para demostrar que el video ovni de las Torres Gemelas podía trucarse. Le conozco otro video donde también aparece un platillo volador, los dos videos tienen formato casero. Podría ser interesante que explicara cómo los realizó. Kuri no se define ni como creyente ni como escéptico sino como un entusiasta del fenómeno ovni. Le realicé una entrevista:

http://patillasdeasimov.blogspot.com/2005/07/de-concursos-y-otros-rollos.html

Saludos.