viernes, marzo 17, 2006

Lennon Reloaded

El próximo 24 de Abril por Pay-Per-View (pregunte a su proveedor de cable local) a cambio de $9.95 dólares uno podrá ser testigo del regreso de John Lennon de entre los muertos.

O eso es lo que claman ejecutivos de Starcast Productions que en el 2003 hicieron el mismo numerito al televisar una sesión espiritista que intentó contactar con la Princesa Diana. Espectáculo por el que cada televidente, de medio millón, en Estados Unidos pagó $14.95 dólares.

A las críticas, Paul Sharratt que encabeza Starcast Productions haciendo gala de argumentación falaz dice "la gente dice que esto es de muy mal gusto pero estamos haciendo un intento serio por hacer algo que muchos, muchos millones de personas en todo el mundo creen posible".


(via timesofindia)

Entre las otras perlitas televisivas del sr Sharratt uno puede encontrar:

- Unlocking Da Vinci's Code
- Angels & Demons
- The Secret KGB Files

Juar! Y dicen que ya salimos de la Edad Media.

10 comentarios :

Librepensadores dijo...

Saludos, Héctor, desde España:
Muchas veces intento abrir mi blog y ¡aparece el suyo! Es una situación divertida. Por cierto, enhorabuena por su blog; es verdaderamente interesante.
Hace tiempo que utilizo los nick Librepensar y Bartleby mi blog es Librepensadores http://libresenred.blogspot.com/ Soy de Valencia (España)
Como son nombres relativamente comunes pues hay varios blogs con denominación parecida.
Le propongo alguna forma de colaboración entre nuestros blogs, como participar el uno en el otro mediante comentarios a los textos que publicamos y darlo a conocer en nuestros respectivos círculos.
En fin, encantado de conocerle.
Saludos cordiales.

Lino Evgueni dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lupe dijo...

Juar juar juar!!!
Estoy intrigada: Que mensaje nos tendrá Lennon desde el más allá juar juar juar juar!!! Ni loca gastaría el poco dinero que me queda de la quincena para ver semejante porquería, es un robo!!!
Otra cosa:
Aquí les van las definiciones de mitote:

m. amer. Baile azteca ejecutado por gran número de indios muy adornados,que giraban en torno a una bandera y una vasija de la que bebían hasta caer embriagados.

amer. Fiesta casera.
amer. Melindre,aspaviento.
amer. Pendencia,alboroto.
amer. Chisme,bulo.

Saludos

Lino Evgueni dijo...

Te vuelven a hablar de "usted." Ja. Y uno que se siente bien joven a los treinta y pocos.

Kix dijo...

No manches, en la mañana escuché la noticia y no sabía si reir o llorar. Bien dicen que en todos lados se cuecen habas...

Anónimo dijo...

Yo si quiero verlo, así que cuando sea el día lo contrato y tu pagas, alguien tiene que hacer el trabajo sucio, ajajajajaaaaaaaa.
Ya te pesan los 33, pues hasta de usted te hablan, no manches, tienes que hacer lago al respecto

Vinnie Terranova dijo...

Me cae que no puedo creerlo, neta.

Nebe Gebhardt dijo...

Debemos combatir la irracionalidad en todos los frentes. No es gracioso lo que ocurre a estas alturas de la historia de nuestra jóven especie.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Me gusta la definicion de mitotefest que puso lupe.

No podriamos hacer el baile azteca para la clausura?

Occipusio dijo...

mmm y no podríamos mejor dejarlos bailotear mientras nosotros nos chingamos lo que sea que haya en la vasija???????

porque me cae que estará deprimente, deprimente, digo, si quieren "canalizar" a lennon!!!! ahora imaginese la clase de especímenes que se acercaran nomas de ver anunciadas cosas como la astrología, lectura en frio y demas idioteces?.... me cae que el mundo se está llendo al cuerno y vamos a entrar a una nueva edad media... jodida