lunes, marzo 27, 2006

¡Snif!

Que chido escribía

Actualización: Este link está mejor que el de El Universal.

5 comentarios :

Kix dijo...

Uy no recuerdo alguna de sus historias, no me suena ninguna! :-(

control_zape dijo...

No lo lee mucha gente.

En lo personal a Lem le agradezco la incursión en la ciencia ficción como lector. De niño había leido a Verne pero me parecía aburrido. Probablemente ese sería todo mi bagaje del género si no es que de puro churro, en la biblioteca de la secundaria, me encuentro con un ejemplar de El Invencible de Lem que me encantó. De ahí comencé a leer a Asimov, a Niven, etc.

Vinnie Terranova dijo...

No he leido ninguno de sus libros :o(

Pablo dijo...

Hola!! Que tal, de casualidad di con tu pagina y que bien la pasé el rato que estuve leyendo tus archivos, que aparte de divertidos son muy interesantes, eres como el polo polo de los divulgadores de la ciencia jeje (no lo tomes a mal, ni te ofendas, lo digo con todo respeto) tu blog esta poca madre, continua que yo lo visitare segido, un saludo y suerte.

David Moreno dijo...

Bueno si no lo han leído, pueden ver Solaris una maravilla de película filmada en 1972 por Andrei Tarkovsky, y que tiene como base el libro de Lem. Curiosamente el remake hecho hace un par de años por Steven Soderbergh dicen, los que han leído el libro, es más apegada al mismo...


En fin, una pena siempre que se va un soñador inteligente...