viernes, abril 14, 2006

Feria de la Nieve

¿Nieve Orgasmo?

Control_Zape (con más desconfianza de la habitual): ¿Está hecha a base de mecos esta nieve?

Vendedor: No, señor.

Control_Zape: Bien, dame una cucharita para probar. (Ya armado con mi cucharita y mi prueba). Mejor dame una sin sabor a pulque y vainilla. La de limón c/ tequila me late.

Después de zamparme 15 pruebas de nieves (entre las que destacan la de ostión, de yerbabuena, y de ferrero) y más de medio litro de nieve de aguacate, limón c/ tequila, mango enchilado y nopal, todo ello rematado de un delicioso chileatole -esquites nadando en una salsa aguada de chile poblano- ando con la panza inflada... buuuurp.

Si estos días de asueto se quedaron en la Cd de México y no saben a dónde ir, la Feria de la Nieve es una opción interesante para pasar un rato. Es en Tulyehualco (sigan las indicaciones por la avenida Tlahuac, hacia el sur). Recomendación al calce: lleguen antes de la hora de la comida que después se atasca.


pd. Reflexión escéptica y ramplona de la bosta de hoy: ver el ánimo con el que tanta gente probaba distintos y exóticos sabores de nieve para ver a cuál le entraba fue chido. Más chido sería ver ese mismo ánimo en otros ámbitos de toma de decisiones más complejas. Como a la hora de elegir por quién votar para que lo represente a uno en el gobierno, por ejemplo.

7 comentarios :

Conflictiva dijo...

Fijate en el orden de las nieves:
1-mamey
2-Pikachu
3-Orgasmo...

ahhhhhh.....
que rico.

Conflictiva dijo...

uuyyy despues del orgasmo sigue 3 leches no me habia dado cuenta!!!!

IS dijo...

La de higo con mezcal no esta nada mal.

control_zape dijo...

uuyyy despues del orgasmo sigue 3 leches no me habia dado cuenta

juar juar juar!

David Moreno dijo...

jajajaja que chido...cuando estaba en la UAM, ponían una sucursal de la Feria de la Nieve...ahí probé muchos buenos sabores...

saludos..

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

ja, ja, ja, que observacion de conflictiva !!!

Hector: Te quedo padre el nuevo diseño de pagina, envidio a los que saben de esto y tienen tiempo...malditos,snif!

Juan Carlos

Cangrejoinmortal dijo...

Freud estaría encantando con los nombres de las nieves y yo estoy algo horrorizado con tu interpretación de estos (jaja). Saludos.