martes, mayo 09, 2006

¿Hay algún quiropterólogo aquí?



Tuba trajo una nueva mascota (Cynopterus species) a la oficina. El único problema es que no le hemos puesto nombre aún porque no tenemos muy claro si es murciélago o murciélaga (no estamos seguros de si tiene las tetas muy caidas o qué onda). Por lo tanto acudo a ustedes, avezados lectores, para averiguar si conocen a alguien versado en estos bichos para que me ayude a despejar esta duda que no me deja dormir.

pd. Se aceptan sugerencias para el nombre.

21 comentarios :

Antonio dijo...

Saludos,

Yo tampoco podría dormir sabiendo que estos amigos son de hábitos nocturnos y que acostumbran chupar la sangre

Un Abrazo

Antonio López
Monterrey

Vinnie Terranova dijo...

Que onda con la mascota...
N.P.I. de como saber el sexo, pero la neta, la cara se parece mucho a la de mi asistonta, asi que puedo pensar que es 'murcielaga' jajajaja.

Saludos.

El jouleman dijo...

Como que se le ve el pilin no?... Frotale un rato y si despues de 3 minutos se empieza a convulsionar entonces es hombre, si despues de una hora se queda con ganas de mas, entonces es hembra.

Sugerencia para nombre "Colmillos Jackson" me cai que tiene la misma cara de ese "wey" (Michael Jackson) antes de que cambiara de color (Video Thriller) y ya no se sabe si es hombre, mujer o quimera.

Kix dijo...

GUAAAAAKALAAAAAAAAAAA

DE

PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

control_zape dijo...

Debo confesar que hasta el momento Kix es la que ha sugerido el mejor nombre

LabJournal dijo...

Según recuerdo hay que disectarlos para saber el sexo con certeza pero eso me lo contaron hace mucho al principio de la licenciatura. La mejor opción? el museo de zoología de la facultad de ciencias de la UNAM, seguro ahí te dicen.

Lupe dijo...

Pónganle un nombre unisex, es decir que le quede tanto si es macho, hembra o de alguna otra inclinación. Por ejemplo: Michael, Sasha o Covachas jejeje
Saludos

Huevo dijo...

El nombre solo puede ser, obviamente; Cuca.

control_zape dijo...

Ya tenemos una mascota que se llama así. Lo malo es que parece que alguno de nosotros se la zampó (uy! ya me autochingé) la última vez que comimos en la oficina pues ya no sale a recibirnos.

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

llamenle "bati".

chingado, que poco original soy.

Cangrejoinmortal dijo...

Ponle Guadalupe, asi no hay pierde. O mejor aún, comprueba o desmiente el mito que dice que los murcielagos saben fumar.

Mugrali dijo...

Que se llame Pepa.

Nebe Gebhardt dijo...

Que se llame Bacardí

Occipusio dijo...

Chewbasca le quedaría bonito...

Anónimo dijo...

¿esta vivo o muerto?

control_zape dijo...

en aras del post lo atrapamos y con pinzas para la ropa le fijamos las alas a un pedazo de cartón; para que no se moviera mucho y saliera bien la foto le rompimos las patas. Aprovechamos su dolor para retratar su rostro de agonía posmodernista.... chále ¿pues por quién nos toman? ya estaba más muerto y disecado que un disco de vynil o un vhs cuando tuba lo consiguió.

Antonio dijo...

Si hay confusión sobre si está vivo o muerto entonces sugiero que le pongas:

Paul (Mc Cartney)

O Schroodinger

Saludos

Jack Maybrick dijo...

Se parece mucho a Batman, un murciélago a quien tuve el dudoso placer de conocer el año pasado. Le falta la placa de identificación, pero no sé si porque se le cayó o porque no es el mismo (que es lo mas probable). Una recomendación: mantenlo alejado del rompope...

Vinnie Terranova dijo...

en aras del post lo atrapamos y con pinzas para la ropa le fijamos las alas a un pedazo de cartón; para que no se moviera mucho y saliera bien la foto le rompimos las patas. Aprovechamos su dolor para retratar su rostro de agonía posmodernista.... chále

Jajajajajajaja, te la sacaste!

Huevo dijo...

Bueno, entonces que se llame che y Lugosi; tiene cache y suena bonito.

Huevo dijo...

Que se llame Bela Lugosi*

cha, pinches dedos crudos.