viernes, mayo 19, 2006

Mensajes en piedra



El fin de semana pasado estaba yo trepado en una serpiente del pedregal (sí, ya sé que me autochingué). Es un muro-escultura que está en el espacio escultórico de la UNAM.

Ahí encima me encontré con una versión rupestre de la blogósfera: en lugar de bytes y servers los posts estaban hechos con brochazos de corrector y alojados en piedras.

Vean.

1. Post rosa-ambiguo.

2. Post viene-rápido.

3. Post tímido-desapercibido.

4. Post paranormal.

5. Post conciso.

6. Post ambicioso-despistado.

7. Post antitabaco.

Y este post es el que ruleó. Hasta comentario tenía.

pd babas. Añado que en mi paseo por la universidad descubrí que la av. Insurgentes tiene nalgas.

10 comentarios :

El Jouleman dijo...

María de Jesus te fuiste sin decirme adios, te extraño.

No sabia que los blogs servian para esto

Lupe dijo...

Me encantó el paseo y el post que ruleó me hizo reir mucho!!! Valió la pena vencer el escalofrío que me dan las alturas jejeje

totochtli dijo...

jajaja, hace mucho que no me doy una vuelta por la serpiente de piedra...lo que uno se puede encontrar.

Liwiz dijo...

ja ja ja buenísimo tu post.

Plaqueta dijo...

Jojo, buenísimo. A mí me da miedo recorrerla, me da vértigo.

Cangrejoinmortal dijo...

Blogging pre-internet, si, tienes razón, no puede ser otra cosa, incentivado por exactamente la misma necesidad

Antonio dijo...

Yo que siempre pensé que el antecedente directo de los blogs era el interior de la puerta de los excusados en los baños de las escuelas:

Blogger: ¡Yo soy tu padre!
Anonimo dijo: Y yo ..... con tu mamá
Anonimo dijo: Tu hermana es...
Chilango dijo: Arriba el DF
Regio dijo: Abajo (y por dentro) MTY

Incluso había ilustraciones bastante explícitas, enlaces (números de teléfono) direcciones de contacto ("nos vemos a la salida, en la esquina") moralistas ("Ya dejen de estar rayando las paredes ¿Eso hacen en su casa?) e intelectuales ("En vez de escribir aquí deberían irse a estudiar")

No he regresado a los baños de la escuela, no sé si el blog sustituyó este viejo sistema por completo

Un Abrazo

Lino Evgueni dijo...

El post paranormal más bien es un albur.

Mugrali dijo...

Jajajaj...geniales, súper chidos.

Dulce dijo...

Encontré tu post buscando algo relacionado a "serpientes del pedregaL" Qué padre topármelo, recuerdo mis años de fac (lo cual ocurrio hace no demasiado tiempo)

Wow, la Plaqueta posteó aquí :P

y SI, el post antitabaco es un clásico