martes, junio 06, 2006

Calientabraguetas...



Estaba yo caminando por Av. Revolución hoy a medio día cuando me topé con las instalaciones del Grupo Quart y un montón de reporteros que traían jeta de malviaje. Supongo que estaban así por cubrir una nota calientabraguetas.

Ni modo. Otro día veremos esos videos, nos promete la sra. de Carlos Ahumada en lo que se le pasa el susto de su sospechoso atentado mañanero. Yo digo que quizá la víspera del 2 de julio. O quizá nunca; como el nacimiento del anticristo que se pronosticaba para hoy.

4 comentarios :

El Jouleman dijo...

JAJA, pense que te referias a los videos de Michelle Vieth ó Paris Hilton, por aquello de "calienta braguetas"

PolluX dijo...

El anticristo si nació... yo voy a ser su mentor...

Nebe Gebhardt dijo...

La irracionalidad anta suelta

Occipusio dijo...

No mamar pollux... el anticristo tiene 17 años ahorita, yo lo conozco, escribe en mi blog...