miércoles, junio 07, 2006

En conclusión

A mí me quedó claro que el segundo debate nomás sirvió para que me perdiera el cierre de temporada de Smellville*. Yo atribuyo lo desangelado del debate a su formato del nabo. Y a que mi bullshitómetro no paraba de chillar como ambulancia cada vez que alguien que no fuera la moderadora -y Campa a quien nadie entendió- abria la boca.

Al finalizar el primer debate comentaba que si las elecciones fueran en ese momento le daba mi voto a Patricia Mercado. Ahora no: si hoy fueran las elecciones tendría que recurrir a sofisticadas herramientas de toma de decisión para saber qué hacer con mi boleta electoral.



Como esta pirinola de nihilismo político con un par de opciones (insatisfactorias) de izquierda.

*Lo de Smellville no fue error de dedo: esa serie apesta. No tanto como el debate, pero se acerca bastante.

11 comentarios :

Lord Maese Darth Chelerious dijo...

si....y todavia hay gente que está convencida en esos peleles

El Jouleman dijo...

Ahorita me estoy tragando mis palabras, aquello de que iba a tomar mi desición en base al segundo debate. Estoy viendo el debate del "Privilegio de Mandar", espero que con este si pueda definir una postura.

Occipusio dijo...

Jojojojojojojojojo

Que suerte que nací después del 2 de Julio... Ahora que no tengo credencial ni tengo que votar podré quejarme tranquilamente y sin culpa alguna del mal trabajo que seguro harán los electores en esa fecha fatídica...

Raquel dijo...

Aqui en Vancouver lo vi por internet. Sin esperanza de propuestas consistentes, al menos esperaba un buen show (sangre, sangre!). Pero estuvo bien aburrido.
Ahora a ver que pasa...

JASO dijo...

Aburrido?? A mi no me lo pareció tanto, no tanto como el primero al menos.

Los ataques entre FECAL y AMLO estuvieron interesantes, fue bueno saber que un candidato a senador del PRD fue de los que firmo el FOBAPROA y que un cuñado de FECAL se hizo millonario participando en obras energéticas cuando FECAL fue secretario de energía (a expensas de que estas dos cosas sean ciertas)... En un momento los candidatos se unanimizaron con propuestas de aceptación y concenso de los partidos minoritarios, y ahí FECAL acesto un duro golpe al del sol azteca. Muy ducho ese calvo de lentes.

Espero pronto subir algo del debate y de un documental de Mandoki acerca de AMLO en mi blog.

Saludos.

Kix dijo...

Es que eso de llamarlo "debate" es inexacto. Eso es una simple exposición de ideotas.

Sí, Mercado lució muy nerviosa, no sé qué le pasó, pero sigo en mi intención de votar por ella. Los otros tres me tienen ya HASTA LA MADRE.

Pereque dijo...

Por lo visto soy el único que está satisfecho con el desempeño de Mercado. Es cierto que se vio peor que en el primer debate, pero otra vez fue la única en sacar a la luz un tema ignorado por los discursos oficiales: el asunto migratorio en la Frontera Sur. Y eso me agradó mucho, porque demuestra que no tiene una visión tan acartonada de la realidad como los otros.

De veras, pienso que Alternativa Socialdemócrata tiene mucho potencial. Aunque Mercado se haya visto menos brillante; ella sabe perfectamente que está luchando por un proyecto, no por un cargo. No me pueden negar que es más de izquierda que Andrés Mesías.

Toletiza: Felipe le dio muy buenos golpes a AMLO. Pero el que ríe al último ríe mejor: AMLO sacó a la luz lo del cuñado incómodo, que, cierto o falso, y a diferencia de todo lo que dijo FeCal, es completamente nuevo. Y a los medios les encanta la novedad. No cabe duda, el Peje es un genio mediático.

Decisiones: Hombre, Héctor, para qué armar una pirinola cuando es más fácil e igual de fiable aventar varios volados (o dos monedas al mismo tiempo; hay cuatro combinaciones posibles, para cuatro candidatos)...

P.

Pereque dijo...

¡Hildebrando es la principal distribuidora e integradora de Oracle en México! ¡El Peje vs. Larry Ellison! ¡Tómala! A ver qué hace el Rayito de Esperanza contra toda la maquinaria legal de Oracle. Esto es mucho mejor que el Mundial.

Lupe dijo...

Hildebrando era un consultoría cuanto estuve en citibank y dejó de pagar a sus empleados cerca de 2 meses por falta de recursos, eso fue creo que entre 2000 y 2002, y de repente resulta que es capaz de comprar otra empresa y ganar contratos millonarios ¿¿¿???
Saludos

josé dijo...

quiero hacer un comentario fuera del tema pero no encontr otro foro
y lo hago porq me preocupa mucho ESTO DEL SOFTWARE DE HIDELBRANDO S.A. PUESTA a servicio de la "CAMPAÑA PANISTA" NO CABE DUDA QUE EL PEZ por la boca muere y hojala este sea el fin del Sr. FELIPE CALDERON y del gobierno foxista pues el sr. fox siempre ha sido un mentiroso desde su toma de pposecion y el gran fraude del FOBAPROA NO DEJEN QUE GANE EL PAN DE NUEVO PUES HAN SIDO LOS ALCAHUETES DE TODA LA VIDA DE LOS PRIISTAS. VOTEN GANNARA EL PRD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

josé dijo...

JA JA JA ESTA BIAN ESA DE FELIPE...FECAL.... Y DE VERDAD QUE ES FECAL...Y LO A SIDO TODA SU CAMPAÑA Y EL SR. V. FOX TAMBIEN