viernes, junio 02, 2006

Estamos Hartos 3.0

Esto lo mandé a las siguientes direcciones de correo:
además lo dejé en los siguientes links:
Candidatos a la Presidencia de México,

Escribo estas pocas líneas para manifestarles que están haciendo un pésimo trabajo.

Durante los últimos meses he visto que mi dinero y el de muchos otros mexicanos ha sido dilapidado en tratar de convencernos de que su propuesta de gobierno es la mejor y que por tanto nos conviene votar por la opción que cada uno de ustedes representa.

No obstante, cometen un error. Enorme.

Nunca como antes los mexicanos nos hemos tenido que enfrentar a las crisis que ahora enfrentamos. No las enumeraré aquí pues cada uno de ustedes sabe qué crisis son (aunque haya ocasiones en que parece que se empeñan en ignorarlas), además, nos las repiten ad nauseam en los medios masivos cada uno de sus partidos.

Pero lo que han omitido hasta ahora (a apenas unas pocas semanas de las elecciones) es establecer de una forma clara y asertiva un plan para encarar esas crisis.

Y eso es inaceptable. La mayoría de las propuestas que cada uno de ustedes esgrime no es más que un conjunto de paliativos a corto plazo. Y, agregando insulto al agravio, algunos de ustedes se afanan en atosigar al electorado denostándose mutuamente, por cadena nacional, llamando a tanto cacareo "democracia".

Pobrecito país el que ejercite la democracia que ustedes enarbolan como bandera de modernidad.

Precisamos de estrategias audaces e innovadoras para resolver los problemas nacionales. Y en lugar de ello lo que han ofrecido a buena parte de la población de este país han sido pretextos para no votar (hagan a un lado las encuestas que los tienen tan encandilados y revisen las cifras de abstencionismo en las elecciones más recientes).

Usen mejor este último mes de campaña que como han usado los previos. Consideren al electorado como una sociedad inteligente y diversa. Recuerden que el país se ha mantenido a flote no por las virtudes de los que lo han gobernado sino por el esfuerzo cotidiano de los que ustedes pretenden representar en el gobierno.

Héctor Coronado Cervantes
http://librepensar.blogspot.com
pd. Ahora sí me costó no soltar mentadas. Creo los políticos me son mas intolerables que los magufos.

6 comentarios :

mk dijo...

"Durante los últimos meces he visto que mi dinero..."

meces?

El Jouleman dijo...

Vientos... creo que al final del experimento lo único que vamos a comprobar es que los candidatos no leen su correo electrónico.

control_zape dijo...

ups... eso pasa cuando uno postea en la madrugada... ahora lo arreglo, gracias

Lupe dijo...

De acuerdo con jouleman!
Sin embargo aquí está lo que mandé a las direcciones que aparecieron en el blog de David.
Saludos


“Por que estamos hartos”
Buen día,
Este mensaje tiene el propósito de exigir (con el derecho que me dá el cumplimiento del pago de impuestos), que los spots que ha presentado con motivo de su campaña, sean cambiados por otros,
en los que se tenga en cuenta la inteligencia de nosotros los ciudadanos, que en su contenido no se trate de denigrar ni difamar a los contrincantes, que se base en elementos creíbles, inteligentes, racionales. Que sean mensajes que nos ayuden a valorar las diferentes propuestas políticas.
Espero que tome en cuenta mi sugerencia, porque realmente estamos hartos y más que hartos de los spots denigrantes y que ofenden la inteligencia ciudadana.

el aprendiz dijo...

ojala no solo lo leyeran...

Kix dijo...

El mío no fue tan extenso:

Por medio de la presente quiero manifestar mi profunda molestia sobre el giro que han tomado recientemente las campañas políticas, en las que utilizan el dinero del erario público, dinero que debiera estar destinado a cuestiones más loables, bajo mi punto de vista, para descalificar a los oponentes políticos. Eso me parece de gran irresponsabilidad porque la sociedad está polarizándose, lo que puede ocasionar una ruptura de la misma, como si no tuviéramos suficiente con los problemas nacionales actuales.

Creo que en una contienda deben exponerse las virtudes con las que se cuentan, y de esta manera convencer a la gente de acudir a las urnas. No por nada hay un nivel de abstencionismo que espanta.

Realmente como persona que paga sus impuestos espero que tomen medidas al respecto.

Gracias.
http://piedritadeoro.blogspot.com