jueves, junio 15, 2006

La insoportable levedad de la meditación

Yo pensaba (ay! que ingenuo soy) que los cursos de meditación para aprender a levitar eran una insensatez que había estado de moda en los 70's y que ahí se había quedado.

Lamentablemente no es así. Recientemente que me paseé por el asalto en despoblado que organizó Marilú Figueroa, et al me dí cuenta que aquí en México aún hay varios charlatanes que ofrecen, al que se deje quitar su dinero y su tiempo, cursos para aprender a levitar mediante el expedito recurso de aplastarse las tepalhuanas en posición de loto por varias horas.

Vean nomás los "asombrosos resultados", cortesía de artesanprod vía YouTube.


11 comentarios :

: : ~ dijo...

¡Qué divertido! ¡Hasta carreritas hacen!

El Jouleman dijo...

Para levitaciones chidas solo Chris Angel

El Jouleman dijo...

"Fe de ratas"
Es Criss no Chris, ahora que lo vi por cable en la serie Mind Freak lo único que no me gusto es que se carga un crucifijo marca "diablo", para mi que es "creyente"

Kix dijo...

¿¡Qué!? ¿A eso le llaman levitar? ¿Y la gente les compra la broma?

Chale... Oye! Si mal no recuerdo eres papá!! Muchas felicidades!!

Pereque dijo...

Ya lo había visto en Existen los fantasmas de Manolo_elmas. Botadísimo.

P.

Vinnie Terranova dijo...

jajajajajajajajaja
no encuentro las palabras precisas para describir semejante asunto...

Saludos
Feliz dia del padre.

Vinnie Terranova dijo...

Ya me acordé.
en el americano les decia 'ranas' y si la cagabas muy seriamente, tenias que hacer unas cuantas...

David Moreno dijo...

Pues la neta si debe estar complicado aprender a brincar en esa posición...
Yo creo que eso si hay que reconocerlo..


Saludos...

control_zape dijo...

bueno... a mi lo que realmente me impresionaría sería un meditador con hemorroides que diera semejantes brincos...

saludos y gracias a los que me han mandado felicitar, ya saben que es recíproco.

Lupe dijo...

UPS :(
No pues que joda para las rodillas y el coxis!!! Al rato les va a salir bien caro el doctor.

Isabel dijo...

y todavía tendrían que explicarnos de qué sirve saltar como ranas.