viernes, junio 30, 2006

Va pues...

Lo he meditado un buen rato y he decidido NO anular mi boleta electoral el próximo domingo (como lo he hecho en las 2 elecciones previas).

pd1. Lástima. Para esta ocasión ya me había aplicado para dibujar un dedo que no pareciera -solamente- un birote.

pd2. Espero que nuestros próximos representantes en el gobierno resulten más duchos en enfrentar los pedos ineludibles del país que yo dibujando. Lo cierto es que buena parte de la evidencia que hay al respecto apunta en otro sentido. Por lo tanto habrá que estar muy atentos a lo que hagan. Si los ciudadanos no los escrutinamos nadie más lo hará por nosotros.

pd3. (Me tengo que cortar las uñas.)

10 comentarios :

David Moreno dijo...

"Lo cierto es que buena parte de la evidencia que hay al respecto apunta en otro sentido. Por lo tanto habrá que estar muy atentos a lo que hagan. Si los ciudadanos no los escrutinamos nadie más lo hará por nosotros."

Priceless....

Saludos cordiales...

Raquel dijo...

Hola Hector!
Mas que nada, ojala se aplicaran en fortalecer la educacion...
Aqui en Canada no todo mundo va a la universidad, pero hay escuelas de oficios! Si Mexico estuviera mas educado, caray, no estariamos decidiendo entre candidatos de tan poca monta...
Un saludote deseando que estes muy bien.

Antonio dijo...

Cierto, hay muchos Mexicanos mejor capacitados para gobernarnos

Que bueno que vas a votar

Un Abrazo

Vinnie Terranova dijo...

vaya que si habias practicado!

saludos cordiales.

Kix dijo...

Entonces supongo que eso significa que acudirás a las urnas y le darás tu voto a un candidato, cierto?

Lupe dijo...

Que bueno que vas a votar! LAs casillas estarán abiertas desde las 8:00 AM, esto respondiento a la pregunta de ayer.
Un beso para ti y saludos a todos

Anónimo dijo...

CHIDO!!! ya q veo que hay mas que yo q piensan así, ya no sentiré tan feo rayando toda la boleta.
por cierto, ¿alguien ha visto un video llamado quién es el señor López?

El Jouleman dijo...

La verdad estoy triste por tener que ir a votar sin estar totalmente convencido de que, lo que voy hacer es lo correcto, hace 6 años vote para sacar al PRI de los pinos, en ese momento me parecio lo mas adecuado y estaba convencido de ello, pero esta vez... estoy totalmente perdido

Les dejo estos videillos

Huitzilopochtli vs Virgen de guadalupe y Milagro VIP


Otro milagrillo de la virgen

totochtli dijo...

usuario anonimo... "¿Quién es el Señor López? (2006) es una película filmada para la televisión en formato DVD, por el multipremiado director de cine mexicano Luis Mandoki. Es un documental político sobre el polémico candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y las elecciones generales de México en 2006.

En el documental, formado por tres videos, se realiza una serie de entrevistas entre las que destacan las del propio Mandoki a López Obrador y la participación de conocidos periodistas, analistas políticos y otros personajes que dan su punto de vista sobre este candidadato y otros, y sobre la obra del gobierno del presidente Vicente Fox. La lista incluye a los académicos Denise Dresser (ITAM), Lorenzo Meyer (COLMEX); a los abogados Néstor de Buen, y Javier Quijano; al ex-ministro de la Suprema Corte de Justicia de México Juventino Castro y Castro; al escritor y diplomático José María Pérez Gay; al periodista Miguel Angel Granados Chapa, entre otros."

Perdón Hector por usar tanto espacio en tu blog....

totochtli dijo...

Aunque tal vez este no es el foro indicado para tratar temas políticos, quiero expresarles que la decición de cada uno de nosostros es completamente libre, hasta el hecho de no ir a votar es ya una decisión... saludos y optimismo, pues las soluciones están dentro de nosostros.