lunes, julio 10, 2006

Algo debo de estar haciendo mal...

... y no por que las visitas a este su blog de pensamiento escéptico, avezados lectores, hayan disminuido tanto como las aspiraciones de más de un simpatizante de AMLO o como el sentido crítico de más de un simpatizante de Calderón; sino porque recibo en mi bandeja de entrada (demasiado abandejada todavía para diferenciar un mail que me interesa de uno que no) lo siguiente:

Dear Webmaster,
We are writing to request a mutually beneficial link exchange between your website and ours (www.nostradamusonline.com). In our research, it appears that we have significant subject matter in common. Nostradamus Online draws over 4,000 unique worldwide visitors per day and many would find your website just as interesting as ours.
Please reply as soon as possible and we will include your link in our ‘links’ page.
Admito que en varias ocasiones no he sido claro en lo que escribo, pero esto de que me inviten a vender en mi blog The Nostradamus Code sí es una mamada.

pd. Aunque por otra parte no sería mala idea tomarle la palabra al despistado que me pide el intercambio de links. Las visitas que llegan a su página después de todo, son a quienes no les caería mal algo de pensamiento crítico. ¿Cómo ven?

19 comentarios :

Lupe dijo...

De risa loca jejeje. Pero en tu pd tienes algo de razón.
Otra cosa hoy salió en uno de los programas del 2 que pasa antes del noticiero de Lolita Ayala (es lo que puso la que ganó la tele del comedor de la empresa) una Sra. siquica, creo que ya la hemos visto en bullshit con penn and teller, bueno pues estuvo engañando a gentes de las muertas de juárez, dándoles recados de las muertas, ya sabarás la hermana de una de ellas estaba en el llanto y casi se priva de la emoción --> INDIGNANTE.
Saludos

control_zape dijo...

Es para mentarle la madre tanto a la psíquica como a los encargados de la programación que le hacen publicidad gratis a esta clase de charlatanes en aras del rating... como dice el huevo: "espero que les queden todavía algunas latas de chinguen a su puta madre en la alacena".

David Moreno dijo...

jajaja..pásale el link, no está nada mal, como dices muchos de los visitantes a la Kalimamada que debe ser Nostradamus On Line, se llevarían una sorpresa cuado lleguen por aqui...saludos...

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Mas que una pagina de charlataneria es la pagina de promocion de un libro...de charlatanes.

Creo que este mensaje que te mandaron se lo mandan a cientos de gente para promover su libraco y que la gente se interese en la compra del mismo.

Por cierto, aun no tiene ningun link.

lupe:

Agradeceria mucho que te acordaras del nombre de dicha siquica, quiero mandarle saludos.

Saludos

Anónimo dijo...

ja ja ja, realmente la charlatanería no conoce límites. Te escribo desde Lima y me agrada tu blog... ah, esa expresión "mamadas" es muy graciosa también. Saludos.

Lupe dijo...

Hola, la verdad que no recuerdo su nombre, es una mujer rubia ya entrada en años, y el programa es el que conduce Talina Fernández, quien se encargo de hacer de traductora de la psíquica.
Saludos

control_zape dijo...

¿psíquica, rubia, entrada en años y no habla español? ¿Podría ser Sylvia Browne?

friedrich dijo...

acepta el link y critica la página, algo bueno ha de salir

Lupe dijo...

Si es ella Sylvia Browne. Verdad que ya salió en bullshit con Penn and Teller?

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Gracias lupe, perfecta busqueda Hector.

?Lo traduces tu o lo intento yo?

El Jouleman dijo...

Yo tambien vi algo en la television, acerca de la medium, pero no creo que se trate de Sylvia Browne.

Talina fernandez contacta a su hija a traves de una medium

Marcela dijo...

Piensa en tu imagen!!! Imaginate que mal te ves con un link asi, jajaja.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

OK, entonces no era Sylvia Browne, sino Concheta, de cualquier manera es preocupante que estemos importando mediums del pais vecino, sera que ya se dieron cuenta que somos terreno fertil?

Saludos

Raquel dijo...

@#$%@#$% !!!! jajajajajajaja
Deberia de haber algun modo de fulminar a esos que andan difundiendo caca de pitonisas por la red.

Kix dijo...

Qué poca, de verdad, ¿porqué lucran con el dolor humano?

Lupe dijo...

Sorry por la confusión.

adrenalinangel dijo...

Yo creo que si deberias de aceptar el link... aunque tambien deberias tener cuidado, que tal que es un grupo de locos que anden tras mentes criticas para borrarlas de la red, podria ser no?
En fin... si te va a atraer mas mentes criticas puede ser enriquecedor.. para todos... no crees.. ?
saludos..

Vinnie Terranova dijo...

Chance valga la pena

Anónimo dijo...

independientemente del caracter de charlatana o no de esta supuesta medium, lo cierto es que si existe gente con el don de ver y contactar con los espiritus, y los que tienen el don; nunca lucran con el, ese don solo se le otorga a gente que si ayuda a los demás, no a los que lo van a explotar para lucrar con el dolor ajeno.