martes, julio 04, 2006

Democracia bullshitera...

Buena parte de las actividades humanas están contaminadas de bullshit. Como el computito (Huevo dixit) que grazna que la base de datos que diseñó con las patas sirve para obtener ese reporte que necesita en chinga la dirección, o como el líder sindical que les dice a sus agremiados que ahora sí les van a dar sus vales de despensa de Liverpool y el Palacio de Hierro.

La democracia bananera de este país no está exenta de bullshit, y no me refiero a las instituciones sino a los individuos. Vean esta lista de selectas pendejadas que he escuchado en estos últimos días.

1. Si gana el Peje, ya no vas a comprar en Walmart pues toda la inversión extranjera se va a ir (esto provino de la autora de la famosa perla metafísicamente hablando que además ignora que yo no compro en Walmart -ni en ninguna otra parte pues estoy pobre como rata-).

2. Si gana Felipe Calderón, en las escuelas va a ser obligatoria la clase de religión.

3. Si no gana el Peje habrá una revolución armada. Como en 1910. El autor de la perla la remató diciendo: que el ejército use sus tanques y tire a todos los que votaron por el PRD al mar -no lo decía de broma-.

4. Si no gana Felipe Calderón, Dios se va a enojar -yo creí que esta sí era broma pero no, me lo decían en serio-.

5. Si no gana (aquí ponga el lector a su gallo de derecha o izquierda preferido) habrá suicidios masivos en todo el país.

De tanto dislate colijo que algunos están esperando que desde Presidencia les llegue solución a sus dilemas existenciales. Gane quien gane eso no va a ocurrir. Esos los tiene que resolver uno mismo.

2 comentarios :

Kix dijo...

Eso mismo pienso yo mientras leo correos que me mandan tanto perredistas como panistas.

Tan ridículo es llamarle "Pepe el Toro" al Peje, como ridículo en pensar que nos quitarán las casas, que las calles estarán llenas de mendigos que hacen popó en la calle, o por otro lado, que Calderón desaparecerá a los pobres, o que perderemos el estado laico (ahí sí para que veas se arma un desmadre).

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

Estoy de acuerdo con ambos, creo que deberiamos insistir los ciudadanos que tenemos aulgun tipo de voz (blogs), en que nos interesa saber quien gano, pero que no queremos que nos lo diga ni los partidos ni las camaras de comercio o industria, ni siquiera los medios de comunicacion tan ignorantes y mal informados.

Solamente el IFE y si es necesario despues el TRIFE; y una vez anunciado, a trabajar cada uno en lo suyo que el pais no va acambiar por quien quede de presidente.

Saludos