miércoles, agosto 16, 2006

Zócalo

Comentaba David Moreno después de su visita al zócalo capitalino que "hoy, tal vez por primera vez en su historia, esta es la verdadera plaza de nuestra gran nación."

Yo nomás creo que es una plaza a la que últimamente uno sólo puede acceder, la mayor parte del tiempo, con un pase de prensa o con gafete de campista o con labia. Y en la que falta la autocrítica. Supongo que se debe a que buena parte del sentido crítico está dirigido al oponente -Fox, Calderón, el IFE, el TRIFE y las muy mentadas mamacitas de todos ellos-.

No obstante no deja de ser interesante pasearse por ahí.




Cartel ambicioso: una mentada y dos declaraciones de afecto.

El ofrecimiento dolece de faltas de ortografía. Sin embargo vale la pena recordar a nazis del "buen uso" del lenguaje, anuméricos como la chingada.



Fotos y video, cortesía de mi sisterna.

ps1. Me pregunto si a estas alturas de uno de los sexenios más bobalicones y ñoños que hemos tenido, habrá quien piense distinto a la del video.

6 comentarios :

El Jouleman dijo...

Es el papa el de la foto?... parece que lo agarraron bostesando.

El Ocioso dijo...

De acuerdo con el comentario del video ;)

Y tienes razón a ese movimiento le hace falta mucha autocritica, aunque hay que reconocer que los pejezombis son chidos mientras no se intente criticar a Obrador.

Telicia dijo...

insisto: muero por ir al plantón.

Pereque dijo...

Si nos ponemos pedantes, no es el Papa, es Juan Pablo II, Papa anterior. "El Papa" es ahora Benedicto XVI. Pero le entendí y sí, es el Papa.

¿No es esa imagen de Juan Pablo II la última que se le tomó en público antes de su agonía? ¿No es esa una maniobra muy vil? ¿O es la venganza porque Wojtyla tuvo el mal gusto de morirse y robarle los reflectores al Peje (fue durante algo relacionado con el desafuero, ¿no?)?

Kix dijo...

Oye ve, tanta cultura que se respira en el campamento, y en Oaxaca los niños sin clases... ¿no sería bueno traernos a los niños oaxaqueños y así matamos dos pájaros de un tiro? Se ponen a chambear los del plantón y los otros aprenden...

Antonio dijo...

Saludos,
No pude ver el video
El de la foto en realidad es Carol Vojtizando
La idea de Kix es buena. Así se acaba con la idea de que los pejistas estamos por una sociedad sin clases
Un Abrazo