miércoles, septiembre 06, 2006

Antes del Fin

Mientras muchos mexicanos se congratulan de que ya tenemos presidente (como si eso fuera condicion suficiente para dejar de ser el país pitero que hemos sido), aquí continuaremos con la semana de complacencias.

Alguien me había pedido que platicara sobre un sitio en internet famoso por su contenido consistente en dislates e intolerancia disfrazado de amor al prójimo (en tanto el prójimo no piense distinto a ellos), amor a diosito y sobre todo amor a su verdad (juar!) revelada, es decir la bibiia.

El sitio en cuestión se llama Antes del Fin y es administrado por un muy despistado pastor cristiano mentado Dawlin Ureña.

Comencemos pitorréandonos del nombre: Antes del Fin.

Tengamos en cuenta que el hilo narrativo de la biblia concluye recurriendo a un lugar común: hacer caca el planeta (En The Hitchhiker Guide to the Galaxy eso no es lugar común, primero, porque Douglas Adams pone eso al principio de su libro, y segundo, porque ese acontecimiento es hilarante).

A algunos cristianos les parece genial el final (hablo del final de la biblia no el de THGTTG); tanto que están firmemente convencidos de que el mundo se va a acabar y que de acuerdo al libro del Apocalipsis, el mismísimo diosito va a mandar por ellos (no está claro si por avión o por escalera eléctrica) para llevárselos al cielo como recompensa por haberse portado bien (sea lo que sea que eso signifique pues ni entre ellos hay acuerdo sobre ese asunto de portarse bien).

A esa feliz abducción divina la llaman El Rapto.

Viven pues, esperando, casi anhelando que el mundo ya se acabe y juzgan, como buena idea para pasar el rato en lo que llega el fin, que el resto de la humanidad se entere de que ellos son los meros favoritos de diosito y sus chingomilochocientos ángeles bailando en la punta de un alfiler.

Con esa peregrina idea en mente el pastor, Ministro Certificado, Ministro Licenciado y Ministro Ordenado Dawlin Ureña ofrece en su sitio material compuesto por puras perlitas. Como las siguientes (mis reacciones en itálicas):

Perla 1: Dándole consejo a una fulana cuyo marido no la pela

El sexo no es la única forma de nosotros satisfacer (sic) nuestros deseos más profundos. Cuando su esposo la descuide y en vez de ayudarla a "evitar las tentaciones de Satanás", él prefiera quedarse a ver la TV, o irse a la iglesia a "charlar con los hermanos" o a cualquier otra actividad, haga usted lo correcto. Busque [al] amante por excelencia; busque [a] Dios. Busque a Aquel que la ama más que su esposo, sus hijos y sus padres combinados. Entréguese al Señor en súplica y oración. (Dios: gigolo por accidente).

Perla 2: A la pregunta ¿Puede un matrimonio cristiano tener relaciones en diferentes pociciones (sic)?

Sí, siempre y cuando esas "posiciones" no incluyan: Sexo Anal y Sexo Oral. (Regla de dedo escéptica amiguitos: desconfíen de cualquier adulto que haya transcurrido toda su vida oponiéndose a recibir una buena mamada).

Perla 3: Sobre la masturbación

Primeramente, la masturbación nunca satisface de la forma que Dios quiso que la satisfacción sexual satisficiera. Por unos momentos, la masturbación da la impresión de que sí satisface, pero a la larga crea deseos y capacidades sexuales más profundas que antes de la masturbación [...] El problema de la masturbación es que se convierte en un círculo vicioso. Mientras más se ejercita, más deseos se tiene. (El pastor Ureña o es manco o tiene el pito chico, de otra forma no me explico cómo es que no ha logrado hacerse una puñeta satisfactoriamente).

Y ya. Me cansé de estar leyendo ese himno a la imbecilidad que es la página del pastor Dawlin Ureña.

ps1. Hace años me inscribí a su foro para echar por tierra algunas de sus peregrinas afirmaciones. Sobre todo las que dicen que el creacionismo rulea. Nunca pude entrar. Ahora recibo puntualmente un mail de feliz cumpleaños cada 7 de febrero. Chale.

ps2. No considero que todos los cristianos sean patológicamente tarados como Ureña. De hecho conozco a algunos a quienes les funciona muy bien el coco fuera del ámbito de su templo.

26 comentarios :

El Jouleman dijo...

Dios ha decidido, en su majestuosa soberanía, usar a hombres imperfectos y penetrados por el pecado, para cumplir con su Plan. ¡Esos somos nosotros!

En esta frase se "autoalbureo", nada mas por eso yo no entraria a esta religion, a quien le gustaria ser penetrado por el pecado?


Creacionismo cientifico?... no mamar

Occipusio dijo...

Yo solo he entrado tres veces a esa pagina, tal sarta de idioteces me pareció vomitiva, quize aventarme un post aca bien cabrón, pero no tenñia tiempo ni ganas de volver a entrar para tomar armas, nel ni madres.

Las idioteces mas grandes las he leido en ese sitio, no entiendo como la gente lo puede encumbrar tanto, caray. Asco de generación.

Ramen.

Pereque dijo...

Quise leer por qué los dientes filosos del tiranosaurio no demuestran que comía carne pero no pude terminar. Es demasiada estupidez y tengo mejores cosas qué hacer. - P.

Juan Carlos Bujanda Benitez dijo...

"...la masturbación da la impresión de que sí satisface, pero a la larga crea deseos y capacidades sexuales más profundas que antes de la masturbación"

No seria esto una muy buena razon para masturbarse???

Antonio dijo...

La explicación que da sobre la masturbación revela una gran experiencia

Un Abrazo

Huevo dijo...

Busque [al] amante por excelencia; busque [a] Dios.

No mamar, imaginen el pito que se carga Dios.

Kix dijo...

'Ta, no manches... creo que mejor ni entro a la página, nada más haría corajes.

Kix dijo...

lol@huevo...

David Moreno dijo...

jajajajajajajajaja....no manches, "Dios: gigolo por accidente" Priceless....

Que divertido, pero ya en serio, es increíble que la gente escuche idioteces como que existen posiciones incorrectamente morales para el sexo. El grado de fanatismo, no tiene límites...

saludos...

Lupe dijo...

Los fanáticos me dan hueva, lo mejor es no pelarlos.

Mugrali dijo...

Esa gente jodida de la cabeza, bueno la verdad me reí :-)

123456 dijo...

solo kiero decirles ke antes del fin es para aquellos ke kieran entrar y no se les obliga a nadie a entrar y si no se arrepienten se van a ir al infierno

control_zape dijo...

gracias por avisarnos.

Anónimo dijo...

Solo Dios tenga misericordia de ustedes niños de veras ... no saben la pena que me dan ... acepten a jesus y veran un mundo distinto ... no desaproechen ahora que estan a tiempo .

Anónimo dijo...

Eso de que aún hay tiempo puede ser falso. Quizá el rapto ya ocurrió y a tí ya te dejaron aquí porque no le gustaste a diosito.

Anónimo dijo...

Hola, a todos ustedes que postean saben que cada uno de ustedes que habla ni siquiera sabe loque es amaralos padres, por eso que se tumban hablando de los demas, y ni siquiera sabe acerca dela verdad real porque andan buscando "verdades que satisfagan su yo", no los tildo delo que son porque quiza soy peor que ustedes, pero cualquier que tenga algo en la cabeza no hablaria ni juzgaria mientrasno conozca de lo que se habla, lean la Biblia encuentren la verdad y luego posteen. GRACIAS.
UN AMIGO.

Anónimo dijo...

"pero cualquier que tenga algo en la cabeza no hablaria ni juzgaria mientrasno conozca de lo que se habla"
ES EL MISMO QUE NOS NOS JUZGA DICIENDONODS:
"a todos ustedes que postean saben que cada uno de ustedes que habla ni siquiera sabe loque es amaralos padres"
CONCLUSION: NO TIENE NADA EN LA CABEZA!!!

§en§ei Ħaφnu§ dijo...

Este pastor Ureña ha publicado una serie de pequeños artículos sobre la Armonía entre la Bibla y la Ciencia. Yo, humildemente, me he puesto en la tarea de investigar uno a uno los postulados de Ureña, siendo lo más objetivo posible, y he descubierto una enorme cantidad de patrañas, falsedades y verdades a medias acomodadas a la visión apocalíptica de este supuesto licenciado. Los invito a leer mi ensayo (es bastante extenso) a partir del post #18 del foro La Ciencia apenas descubre lo que escrito estaba en http://www.laneros.com/showthread.php?t=83930

Espero resulte de su interés.

Anónimo dijo...

Eljouleman-occipusio-pereque-Juancarlos
huevo*elque más pena da*/David moreno
Lupe-mugrali: Si Dios el Creador de la Biblía no existe, y ustedes vienen "evolucionando" de materia a la Vida;
y de una ameba a lo que ahora son,...
no tendran problemas cuando les toque
morirse. Pero, si Dios el Creador existe...Se les va a terminar su burla aqui en la tierra y lloraran por la eternidad apartados del Dios que hoy estan rechazando. ¿Juega?
No se cual es el problema de sus vidas; pero, ovbiamente, cada uno
vive si proposito de vida, eso explica la amrgura de sus corazoncitos. ¿Que onda los esclaviza? perversión o satanismo?
Ninguno de ustedes saben lo bueno que podrian ser!!! verdad que no es parte de sus vocavularios: La paz,
el Gozo, el amor, la benignidad, la paciencia, mansedumbre, perdonar,fe templanza; "mamita, papito te amo"
Dios te amo, y te quiero conocer más!!! Por el copntrario, de seguro las habladas, expresando lo que tienen en su enfermito corazón es:
Odio, rencor, celos, mentiras, maldad, complejos, rechazos,...sin
fe y sin esperanza, por estar separados de Dios. ¿o no? pueden tratar de engañarse, diciendo que se aman o que aman a sus padres, o alguien más, ...amor con respeto y dignidad ¿recuerdan ese concepto?
ustedes pueden tratar de engañar a
los demás, pero de que sus vidas son un desastre y estan en la miseria sentimental más grande, de seguro lo estan ¿o no? Preparense para su encuentro con el Dios del cual se burlan! Estan advertido y la Lupita,...si supieras que tu felicidad esta en un matrimonio cristiano, para que tengas familia cristiana; Mira esto:"El que no ama a Dios, Jamas te amara a ti! Nooooo confundas relaciones sexuales, con hacer el amor.
Mi nombre es Tibor Mészáros, Costa Rica. Si les puedo ayudar favor contactarme:
pastortiborefesios423@yahoo.es

controlzape dijo...

Pastor Tibor,

recibí su comentario pero dudo que valga la pena ponerlo en un post más reciente para que los lectores que mencionó le brinden a ud. la atención que tanto está solicitando.

Le voy a decir porque creo que no vale la pena el esfuerzo de publicar su comentario. Encuentro deplorable la manera que tiene ud de hacer evangelización. Uno pensaría que un pastor cristiano sería más ducho para defender sus creencias.

El error más gordo que cometió es acudir a la pregunta de ¿qué tal si existe diosito y uds están equivocados?

Esa pregunta no tiene nada de original. Un cristiano mejor que ud ya la había planteado más formalmente. Su nombre era Blaise Pascal y elaboró un argumento que ahora conocemos como Apuesta de Pascal.

He aquí un artículo de la wikipedia que mencioná de qué va la apuesta de Pascal.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Pascal

Ahora bien, el argumento de Pascal hace tanta agua que se hunde como ya lo dijo George Smith.

http://es.wikipedia.org/wiki/Apuesta_de_Smith

Como puede ver ni el propio Pascal escapó a que su argumento estuviera lleno de agujeros. Porque lo mismo que su fe, está lleno de falacias.

Por lo tanto su comentario basado en meternos miedo por un fulano al que ud adora se lo puede meter por el culo.

Saludotes

pd. Para la siguiente documéntese un poco mejor.

Anónimo dijo...

Hola controlzape! X tu comentario...
mostraste una pincelada de como eres.
ADios controlzape.
Pd. puedes contactarme cuando aceptes
tus probelmas de identidad y vida.
Ahorrate los insultos. gracias, y de verdad, puedes contar conmigo para ayudarte en tu vida y en tu salvación. Tu Decides. No te hablo para tu presente, ya sabemos que estas pasando tiempos duros. Es para que te acuerdes, del Pastor Tibor, en el futuro...(Espero que sea muy pronto)...Cuidate!y ADios.

controlzape dijo...

Veo Pastor Tibor que ud va por la vida en un estado mental dañino para su salud. No se enoje.

Me mortifica ser el causante de que se le vaya a reventar una tripa del coraje, así que me he traido un regalo para que se ría un poco y no se le riegue la bilis.

Piquele aquí

Nada más dígame a dónde se lo mando.

Saludotes.

Sammy123 dijo...

USTEDES NO SABEN LO QUE DICE, PIDANLE PERDON A DIOS POR TODAS LAS BABOSADAS QUE HAN DICHO, Y PRIMERO MIREN EL NIDO QUE TIENEN METIDO EN SUS OJOS ANTES DE MIRAR LA DEL PASTOR DAWLIN, QUE ES UN HOMBRA MARAVILLOSO. IGNORANTES, NO SE DEJEN USAR DEL DIABLO. ABRAN LOS OJOS........

Anónimo dijo...

"USTEDES NO SABEN LO QUE DICE, PIDANLE PERDON A DIOS POR TODAS LAS BABOSADAS QUE HAN DICHO, Y PRIMERO MIREN EL NIDO QUE TIENEN METIDO EN SUS OJOS ANTES DE MIRAR LA DEL PASTOR DAWLIN, QUE ES UN HOMBRA MARAVILLOSO. IGNORANTES, NO SE DEJEN USAR DEL DIABLO. ABRAN LOS OJOS........"

Calla bastardo deforme.

controlzape dijo...

PASTOR DAWLIN, QUE ES UN HOMBRA MARAVILLOSO


Eso de "hombra" explicaría porque el pastor halla tan insatisfactorio hacerse una puñeta.

Anónimo dijo...

He leído varias veces la página de este hombre Ureña, y la verdad sería muy divertida sino fuera tan peligrosa. Poca gente parece darse cuenta, que más que ser un líder de congregación, es un político fanático,que arenga a sus acólitos y los emboba (de una forma peligrosísima) en contra de todo lo que él cree que está mal.Su manual?,la biblia!. Pero es que este hombre no se ha enterado que la biblia NO es histórico? Que no es mas que un libro viejo escrito por una tribu de salvajes. Por mi parte no tengo nada contra alguien que quiera creer en dios, los ángeles ó el espíritu de sus antepasados (anque yo no soy creyente), pero me aterra que usen su fanatismo para fines político-apocalípticos! Si fuera creyente diría Dios nos coja confesados!