viernes, septiembre 22, 2006

¿Quién le hace caso a Benedicto XVI?

Recién el papa regaló a quien todavía lo escuche con un par de sendos dislates (pocos, considerando que su chamba es ser el embajador de un guey a todas luces imaginario).

Recordemos que uno de los dislates consistía en calificar la teoría de la evolución de irracional mientras que el otro disparate se resumía a echarle caca (erudita, pero caca al fin) a la competencia representada por el islam.

He aquí los resultados hasta el día de hoy

  • Científicos que han amenazado de muerte al papa: 0
  • Musulmanes fundamentalistas que se quieren escabechar al papa: un chingo.

ps. Y aún hay quien afirma, despistadamente, que la ciencia "es sólo otra religión", juar!

18 comentarios :

David Moreno dijo...

JAJAJAJAJAJAJA...LA ESTADÍSTICA ESTUVO SENCILLAMENTE HILARANTE!!!

TORK dijo...

Pero ya es medio de hueva andarle buscando metidas de para a Darth Ratzinger. A riesgo de parecer pretencioso diré que desde hace como 7 años yo ya sabía que iba a ser Papa, sus acciones ya iban encaminadas a tan gacho fin (ser el encargado de la inquisición no iba a ser gratuito): Ahí están los casos de Leonardo Boff, Hans Küng y otros del ala progresista.

Antonio dijo...

Hector: En un grupo de discusión alguien mencionó el comentario de B16 sobre la ciencia pero no he encontrado más información ¿Podrías darme algún enlace?

Un Abrazo

Anónimo dijo...

"(pocos, considerando que su chamba es ser el embajador de un guey a todas luces imaginario)."

A muchos les gustaría que en realidad fueran pocos los que escuchan al Papa. Sin embargo, por fortuna o por desgracia, se cuentan por miles de millones los católicos en el mundo actual y siempre en crescendo desde los tiempos de los apóstoles.

Saludos.

TORK dijo...

¿Y por qué por fortuna?
Además tengamos en cuenta que si el númnero de católicos va "in crescendo" es simplemente porque aumenta el número de habitantes del mundo. Y de todos los que son católicos la mayoría lo es porque le tocó nacer en una familia idem. Pocos son los que voluntariamente adoptan esa religión sobre todo comparándolos con los que abandonan esa religión (abandonan de hecho, pero no oficial, mañosamente Roma no divulga el procedimiento para la excomunión voluntaria).

control_zape dijo...

Antonio: Ahí 'ta:

Nosotros creemos en Dios. Ésta es una opción fundamental. ¿Pero es hoy aún posible? ¿Es una cosa razonable? Desde la Ilustración, al menos una parte de la ciencia se ha dedicado a buscar una explicación al mundo en la que Dios sería innecesario. Y si eso fuera así, Dios se haría innecesario en nuestras vidas. Pero cada vez que parecía que este intento había logrado éxito –inevitablemente surgía lo evidente: ¡algo falta en la ecuación! Cuando se resta a Dios, algo no suma para el hombre, el mundo y todo el vasto universo. Así terminamos con dos alternativas: ¿Qué existió primero? La Razón creadora, el Espíritu que obra todo y suscita el desarrollo, o la Irracionalidad que, privada de toda razón, extrañamente produce un cosmos ordenado en modo matemático así como el hombre y su razón. Esta última, sin embargo, sería entonces solo un resultado casual de la evolución y por lo tanto, al final, igualmente irrazonable. Como cristianos decimos: “Creo en Dios Padre, Creador del cielo y de la tierra” –creo en el Espíritu Creador. Nosotros creemos que en el origen está el Verbo eterno, la Razón y no la Irracionalidad. Con esta fe no tenemos necesidad de escondernos, no debemos temer encontrarnos con ella en un ángulo ciego. ¡Estamos contentos de poder conocer a Dios! ¡Y tratamos de hacer ver a otros la racionalidad de la fe, como San Pedro nos exhorta a hacer en su Primera Carta !

Fuente.

anónimo: escribí mal, con pocos no me refería a los que lo escuchan sino a los dislates que dice -no por ello menos graves o menos dignos de pitorreo-.
Saludos

"La racionalidad de la fé", jajaja! Pura comedia involuntaria con este papa.

El Jouleman dijo...

En unos cuantos minutos le dio en la torre a todo lo que habia hecho el papa anterior, si Karol resucitara en este momento se volvia a morir... jajajaja.

Un amigo catolico me dicen que los musulmanes son unos exagerados, estuve tentado a decirle algo acerca de la "virgen" de Guadalupe, pero me contuve no fuera a ser que se sintiera... jajaja

TORK dijo...

Karol tampoco era un ser muy respetable que digamos.

Antonio dijo...

Gracias por el dato

Un Abrazo

Xamiru dijo...

Karol era aun más vomitivo, cierto. Creo que prefiero a este pendejo imaginario que al otro, con toda su iniciativa.

¡Un gran saludo!

TORK dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
TORK dijo...

http://elladoculto.blogspot.com/2006/09/estrenando.html

TORK dijo...

Creó que le daba formato automático a las ligas. En fin, si les interesa píquenle (y si no píquenselo)

totochtli dijo...

No es religión, pero "me cai" que también hay fundamentalistas!

GIO dijo...

BUENOS COMENTARIOS, SIGO TRATANDO DE ENTRAR.

GIO

GIO dijo...

LOGRE ENTRAR POR FIN.FELICIDADES POR TU BLOG,ESTA MUY BUENO.TE HE MANDADO COMENTARIOS PERO NO HAN LLEGADO, LUEGO NOS HACEMOS PRESENTES. SALUDOS.

Guffo Caballero dijo...

Muy buen blog!!!
Saludos.

GIO dijo...

ENTRE CIENCIA Y RELIGION NO VA A EXISTIR UN ACUERDO, PORQUE TIENEN ORIGENES DIFERENTES.LA CIENCIA COMO CUELQUIER COSA QUE SE DESPRENDA DEL PENSAMIENTO HUMANO TIENE SU FILOSOFIA Y SU VERDAD. EXISTE UNA PARTE DE LA FILOSOFIA QUE SE LLAMA EPISTEMOLOGIA Y QUE TIENE QUE VER CON EL CONCEPTO DE VERDAD Y LA FORMA COMO SE CONSTRUYE EL CONOCIMIENTO.EN LA CIENCIA: LOS CRITERIOS DE VERDAD LOS DA EL METODO CIENTIFICO, QUE NO PERMITE QUE EL OBJETO DE ESTUDIO SEA INFLUIDO POR EL OBSERVADOR Y CUYOS RESULTADOS SEAN DEMOSTRABLES SIEMPRE EN CONDICIONES CONTROLADAS. LA COMUNIDAD CIENTIFICA ES LA QUE AVALA ESTE CONOCIMIENTO.
LA RELIGION BASA SUS CONOCIMIENTOS EN SUS METODOS, QUE SON MUY DIFERENTES A LOS DE LA CIENCIA, A SABER: LA ENSONACION( COMO JOSE EL SONADOR), INSPIRACION DIVINA(COMO LOS DICTADOS DE LA BIBLIA,CORAN,ETC).
ESE PENSAMIENTO "LINEAL"(COMO TU DIJISTE ANTERIORMENTE)QUE TIENEN LOS INGENIEROS RESPONDE A LAS ENSENANZAS CIENTIFICAS QUE HAN RECIBIDO Y QUE CONSIDERAN VERDADERAS, NUNCA VAN A COMPAGINAR CON LAS IDEAS RELIGIOSAS, PORQUE TIENEN ORIGENES DIFERENTES.
SALUDOS.