miércoles, septiembre 20, 2006

¿Reto?

Hoy en la bosta en la que me pitorreo de los métodos pseudo-matemáticos para ganar el melate recibí a las 17:52 un comentario anónimo con el siguiente contenido:

1 5 15 33 34 35

Supongo que tenemos a alguien que afirma de antemano conocer el resultado del siguiente sorteo por efectuarse hoy a las 20:00.

ps. Usando mi sw Melate Apantallapendejos (que no hace otra cosa que puros divertimentos con estructuras de datos y números aleatorios) obtuve lo siguiente:


7 comentarios :

AMiGUiZ dijo...

quiero pensar que no fuiste a comprar el boletito.

Si resulta ganador, creo que no te veremos más por aquí (sería una pena),
te tomará algún tiempo recuperarte, supongo.


Otra es, claro, que no se trate de un pronóstico, sino a lo mejor del teléfono de alguien (?)...
o del número con que esa persona ha jugado toda su vida, hasta leer tu post y darse cuenta del desperdicio de dinero que ello le ha generado...

Sepa. Yo igual mantengo mi lista de cometidos a lograr si algún día me lo gano (claro que para eso debería comenzar a jugarlo, antes que nada, creo).

Saludos Zape

El Jouleman dijo...

quizas es un numero de telefono...

: : ~ dijo...

Si yo hubiera jugado con estos números, seguro que hubiera perdido: 4 8 15 16 23 42

Pereque dijo...

MELATE.COM
RESULTADOS

SORTEO 1961
20 de Septiembre 2006
4 13 31 35 37 47
Adicional 21
No hay ganador a 1 lugar
Bolsa $114,000,000

Revancha
1 16 42 46 47 51
No hay ganador a 1 lugar
Bolsa $73,000,000

Ya merito.

Saludos, P.

Lupe dijo...

En la Uni tenía un profesor que daba administración de centros de cómputo (pese a que era una materia administrativa es un profesor realmente brillante), él en aquel entonces era el director de sistemas de pronósticos deportivos, y la verdad que nos dijo que no tiráramos nuestro dinero en esos sortéos.
Salu2

TORK dijo...

¿O sea que si quiero lana le tengo que buscar por otro lado... ¡Vale m...!
Me acirdé de cuando iba en primero de secundaria, cuando empezaron esos jueguitos del castroso jingle ¡Ráscale a tu suerte... ! Que yo jugaba esperando poder mandar a mis padres al carajo (tenía 13 años, diganme si iba a poder aunque me los ganara).

HD dijo...

chido el programilla. deberías sacarle provecho. no le han de faltar compradores. eso sí que es negocio.