miércoles, septiembre 13, 2006

**sigh**

En este momento debería estar documentando la bosta del día que iba a tratar de un disparate que oí en Radio Monitor consistente en una terapia para bajar de peso basada en embadurnarse las adiposidades de chocolate y comer cacao.

Chocoterapia le llaman.

En lugar de documentarme para ver si es una magufería de la que vale la pena pitorrearse, les decía, estoy atorado. Atendiendo un stand en el Centro Banamex. Hambreado y cansado.

Es en este tipo de eventos en los que me convenzo que mi chamba apesta.

ps1. ¿Que qué estoy enseñando? Esto.

ps2. Chale. Debo estar muy desesperado para usar este blog como anuncio.

11 comentarios :

TORK dijo...

Chingale...
Por anuncios como ese es por lo que cada vez me convenzo más de que la tecnología, en vez de servirnos, nos esclaviza (ha dicho el dueño de un ciber, así que no me queda burlarme... ¿por qué no? uno se puede burlar de lo que sea)

Alexia dijo...

¿Eres edecán? ¿dónde te contrato?

El Jouleman dijo...

Espero el día en que sistemas como el penvolución puedan aplicarse a sistemas CAD.

=)

control_zape dijo...

tork: como integradores mis cuates y yo juntamos las piezas de un montón de tecnologías para hacer nuestra magia. Tienes razón en lo de que nos esclaviza (nomás falla una pieza y todo el teatro se viene abajo).

Otro ejemplo está en los entripados que arma uno cuando blogger está más caido que la credibilidad de un astrólogo.

alexia: pues nomás que me rasure las patas. De edecarne igual y ganaba más lana.

jouleman: está chida tu idea.

Jack Maybrick dijo...

¿Y sí funciona la penvolución? Porque a mí me encantaría saber qué dice lo que escribo... por eso voy a todos lados con mi agenda y mi impresora portátil... (carajo, me equivoqué de profesión; si hubiera sido médico no tendría ningún problema)

TORK dijo...

Y para quienes dudan de la esclavización: El martes se cayó el msn messenger y fue la locura internacional.
¿Así o más claro?

Occipusio dijo...

Yo también quiero una pluma con nombre mamón. ¿Funciona bien?

control_zape dijo...

No funciona bien. Funciona a toda madre.

Creo que exageré en el post. Estar parado horas se compensa en los ratos que la gente viene a hacer una prueba y abre los ojos como platos cuando ven que los trazos que hicieron en una hoja de papel normal se digitalizan practicamente en línea.

Occipusio dijo...

Que yo sepa, el consumo de cacao es bastante bueno para la salud, y soy estudiante de Biología, dos veces seguidas Olímpico Nacional. Confía en mí.

Lo que no me convence ni tantito es el dislate de embarrarse chocolate en la lonja.

Tengo hueva, busca un libro que se llama "Biologia, la vida en la tierra" de Terry y Gerry Audesirk, ahí viene un articulo precisamente sobre el consumo del chocolate y sus efectos en la salud.

Jack Maybrick dijo...

¿Se cayó el MSN? Mira, y yo sin enterarme... A lo mejor soy el único enajenado en el mundo que no lo utiliza. ¡Viva Google Talk! (Este lo uso un par de veces al mes...)

En cuanto a lo del chocolate, no sé si sea bueno o malo para la salud. Depende de si es chocolate Carlos V en barra o chocolate Abuelita en leche hirviendo...

Mugrali dijo...

A se me antojó un Carlos V. Regreso.