jueves, octubre 19, 2006

Agradezco a Wayman Mitchell los favores recibidos

Mi lista de tareas a veces me abruma. Es en esas ocasiones en las que pasa por mi cabeza la idea de cerrar el blog, mandar esto de la divulgación del escepticismo al carajo y dedicarla sólo a mi círculo inmediato.

Pero cada vez que ocurre eso, puedo contar con encontrarme a algún charlatán que se aprovecha de la desesperación y que me indigna lo suficiente para continuar blogueando.

Como este.




Hijo de la chingada.

21 comentarios :

El Jouleman dijo...

si, deespues de un rato deja de ser divertido.

David Moreno dijo...

mmmm...espero que eso de cerrar el blog haya sido solamente un ataque que suele darnos a quienes nos dedicamos a esta noble labor (JA..por lo de noble y por lo de labor)...
Este Blog se ha convertido en algo necesario...

Por lo del charlatán, siempre que veo algo sobre sanación recuerdo dos cosas: la película Leap of Faith con Steve Martin y el capítulo de Los Simpson en el que Bart forma su propia iglesia...hay mucho de verdad en la Ficción..

Saludos!!

adrenalinangel dijo...

No cierres tu blog, encontre referencias de ti en otros blogs, la verdad nunca será divertida, pero tomalo como una oportunidad para que estos "ojetes" no se pasen de lanza con gente demasiado "pendeja" : )

Raquel dijo...

No, Hector, no!! No cierres tu blog!
nonononononono no no no

Antonio dijo...

jajajajaja

Entonces tenemos que agradecerle al amigo éste por motivarte a continuar tu blog

Un Abrazo

Lupe dijo...

No se abrume!!! Siga con su blog, que es muy ilustrativo e interesante.

Xamiru dijo...

A ver cuando nos echamos una partidita. Y no mames, no dejes el bló. El bló es la vida. El bló es sabroso.

Saludotes y gracias por las risas!

Verificadora:

qeptfx

Que el fornicador te proteja de Xamirú.

Occipusio dijo...

Blog will tear us apart.

(no pude resistirlo, pero deseo que quede constancia de mi palabra verificadora: baaca)

Cacophonous dijo...

Aquí esta otra buena razón para que no cierres tu blog

Anónimo dijo...

¿Iras a ver al charlatan?

control_zape dijo...

Fin de semana díficil. No.

Anónimo dijo...

HUMMMMMMM, NO SABES LO QUE DICES PAPAAA
ERES UN INCREDULO JUNTO CON LOS DEMAS, EL DIA QUE TE ARREPEINTAS Y TE CONVIERTAS AL EVANGELIO CONOCERAS QUE JESUCRISTO VIVE Y QUE TODAVIA SANA Y SALVA.(OJALA DIOS TENGA MISERICORDIA DE UDS)

Anónimo dijo...

Bueno pss k onda con tu vida oiie Wayman Mitchell no sana el k sana es Dios... sabes Dios aveces usa gente y el es uno de ellos, y la vdd Dios tiene un plan para tu vida y a toda sta bola de tontos perdon por eso pero eso son lo k son. Dios es el uniko k sana y cambia a las personas, la vdd me das lastima de la forma k hablas de el la vdd ojala k algún día conozcas el amor k Dios tiene para ti, yo decia lo mismo k tu dices esto es pura farsa pero cuando me entregue verdaderamente a Dios me di cuenta k no es el predicador el k sana si no Dios y no es mentira sabes una tia iba a Morir de un tumor en el cerebro y Dios la sanó y sabes a el otro dia fue a el doc. y le dijieron k no tenia nada.. haber dime kien la sano o mejor dicho te tengo k decir El tumor se kito y no fue casualidad si no fue Dios el k lo sanó ijole en vdd espero k algun dia experimentes le amor k Dios tiene para ti y hasta entonces comoprenderas pk Dios usa a Wayman Mitchell ok no es un farsante o como ustedes dicen charlatan. y sabes yo NO ME AVERGUENZO DEL EVANGELIO PK ES PODER DE DIOS Y TAMPOCO ME AVERGUENSO DE DECIR K CRISTO VIVE EN MI CORAZON. MUCHA gente nos tilda de lokos si estmos lokos pero por Cristo, y espero k retires lo dicho de wayman Mitchell... Un dia Dios te juzgara por lo k haces, talvez piensas si me voy a el infierno voy a esar con mis cuates sabes si piensas asi estas loko!!! ese lugar es lugar de muerte esmas ahi desearas la muerte y la muerte huira de ti, asi k tu decides en cambiar o sufrir por toooooooooooda la eternidad. Cristo te ama... me llamo Nahum López... y pertenezco a la iglesia del compañerismos cristiano "LA CASA DEL ALFARERO" DIOS TE AMA

control_zape dijo...

Nahum,

tienes razón, tus creencias no son para que te avergüences de ellas (aunque sean disparatadas e irracionales). Lo que sí está para avergonzar a propios y extraños es tu ortografía.

pd. Espera sentado a que quite lo que opino del charlatan Wayman Mitchell.

Anónimo dijo...

ZApe,
Cuando estes en el infierno haber kien se burla de kien no mas te digo cuidadito pork Cristo viene pronto ese te dira Dios lo k eres si!! aaaahh y no creas k el infierno será divertivo no no no nada k ver y me das lastima pobrecito cuando estes sufriendo en el infier kemandote ok mi ortografia sale valiendo pero espero k te arrepientas y cabies tu apestosa actitud

control_zape dijo...

Nahum,

esta concepción cristiana que tienes es para morirse de la risa. ¿A poco crees que tu diosito todo amor y misericordia va a estar muy contento de que te burles de mí si me achicharro en el infierno?

Es notable lo hipócrita que eres.

¿Ahora quién es el de la apestosa actitud?

pd. No estés tan seguro de que jesús va a venir. A lo mejor ya vino y a tí te dejó detrás. Quizá no le gustes.

Anónimo dijo...

Nahum

Hola Dios te bendiga espero k

estes bien yo tambien

soy cristiano de La casa del

alfarero de Torreon y me da

tristeza el ver a toda esa

gente que esta cegada por el mundo

pero ya sabes como esta el rollo

ahorita y pues nimodo a echarle

ganas y orar por la gente

incredula como este tipo sigue

adelante que Dios te bendiga

Pd.Zape no hables de las cosas k

no conoces que Dios se apiade de

tu alma y cierra tu blog que a

nadie le sirve ya sabes que el

internet esta lleno de BASURA!!!

Tiranos paro de ya no meter mas si

PORFAVOR

controlzape dijo...

anónimo, tus intentos por que me dé miedo la ira de un personaje imaginario al que rindes culto son rídiculos.

Echale más galleta para la próxima vez.

Anónimo dijo...

es mas irrasional cuando vas co un curandero, yo conosco al pastor mitchell y no es un charlatan es un hombre el cual solo hace la voluntad dios y es muy fasil criticar cuando no conoses las dos caras de la moneda, aclarando el punto el nosana solo es un istrumento deios para hacerlo

fabian dijo...

bueno y tu que profesas eres catolico o mas bien testigo mason dark o que onda porque es facil escribir pero dificil esperimentar.
solo te digo busca al que es dueño de todo lo que esta en la tierra y lo que hay en el cielo
la ley de jehova es perfecta,que convierte el alma; El testimonio de jehova es fiel, que hace sabio al sencillo
Los mandamientos de jehova son
rectos,que alegran el corazon;
El precepto de jehova es puro,que
alumbra los ojos.
el temor de jehova es limpio, que permanece para siempre;
Los juicios de jehova son verdad,
todos justos.
deseables son mas que el oro,y mas
que mucho oro afinado;
Y dulces mas que miel,yque laque destila del panal
SALMO 19,7-10.
solo me queda decirte,
QUE DIOS TE BENDIGA.
ATTE: FABIAN

Anónimo dijo...

yo fui un tiempo ala casa del alfarero y la verdad aveces no me gustaba como se expresaban de otras personas como por ejemplo decian que los homosexuales estan enfermos y tienen espiritus, se burlaban de ellos diciendo que ya se los imaginaban con el pelo rosita y no se que mas. Yo no estoy ni a favor ni en contra de ellos simplemenete pienso que ay que respetarnos los unos a los otros para que en este mundo exista la paz pero burlandose de otras personas no llega a nada. Ustedes cristianos pueden ganar mucha mas gente para dios siendo un poco mas respetuosos y no diciendoles que se van ir al infierno cuando no quieren pasar al altar o algo parecido eso nadamas espanta ala gente la verdad. Otra cosa siento que ustedes se alejan mucho del mundo, como ustedes dicen que el mundo esta lleno de pecado y alo mejor es verdad pero si se alejan tanto de mundo nunca van auyar a salvar a mundanos como ustedes dicen. Yo se que todos somos pecadores y cometemos errores, tanto yo (mundana) como ustedes pero creo que aveces ustedes pecan mucho de presumidos, la razon no la se pero la mayoria tiene el autoestima muyy alto y algo que nos ase ser mas buenos de corazon es la humildad. Finalmente, tampoco me gusta como el creador de esta pagina ofende al pastor, nada mas recuerda que cuando uno seniala a una persona ay tres mas senialandote ati.