jueves, octubre 12, 2006

Dragón mirón

En el SWIFT de la semana pasada (el SWIFT es la columna semanal de James Randi) me encontré un link a una página que ya había olvidado que existía

Grand Illusions

He ocupado los últimos 30 minutos divirtiéndome armando mi dragón mirón.



pd1. Esta ilusión le va a encantar a Constanza.

pd2. Las cajas de cereal deberían traer uno. No se me ocurre mejor forma de divulgar pensamiento crítico y escepticismo entre los chamacos que mostrarles lo fácil que es engañar los sentidos.

9 comentarios :

AMiGUiZ dijo...

oye, qué chido está!

Antonio dijo...

Ahora tengo algo que mostrarle a Antonio (7 años) para el fin de semana

Un Abrazo

El Jouleman dijo...

Hace un tiempo trajeron a mi "Rancho" la estatua de una virgen que supuestamente tenia el poder de levantar la cabeza y por esa razon la gente la atribuia poderes milagrosos...

El Jouleman dijo...

-off topic-

¿Donde esta el esceptico?

-off topic-

control_zape dijo...

Afuera

Raquel dijo...

El sitio esta fregonsisimo. Lo mas chido de todo es que explican todo!!
Divertidiiiiiiiiisimo

Lupe dijo...

Está genial!!! Le voy a pasar uno a mi primo Marco (9años) y totalmente de acuerdo seguiremos en el hoyo de la ignorancia si no se les fomenta a los chicos el pensamiento crítico y la ciencia. En el sexenio de Sr Sahagun no hubo fomento para la ciencai y el abismo se ha hecho aún más grande, que pena, sobre todo por aquellas personas que creen que el sexenio fue muy bueno, sólo porque tienen trabajo UUUUFFFFFF!!!!

Huevo dijo...

Ja, yo lo hice en la oficina y me lo decomiso la recepcionista, todos se le quedaban viendo al entrar, snif.

Ijon Tichy dijo...

muuy chido.. lo voy a armar para mi escritorio