lunes, octubre 02, 2006

Otra paloma que se va viva

Hace tiempo, en pabellón Altavista, Clau, Emma, la Lupe y yo nos encontramos a Echeverría. Iba acompañado de algunos guarros que por más que se esforzaban no podían ni disimular que no lo eran ni que iban armados.

Así que en lugar de soltarle una sonora mentada de madre me hube de conformar con regresarle un buenas tardes cuando nos saludó.

De haber sabido que me lo iba a encontrar tan saludador le hubiera pedido que me autografiara la siguiente foto. O alguna de las que adornan las paredes del metro Normal.






ps. ¿En cuánto la habría logrado chacharear en ebay?

8 comentarios :

Lupe dijo...

Eso hubiera estado de risa loca, el verle la cara cuando viera la foto en la que le solicitabas su pinche firma jejeje.
El único consuelo que me quedó aquella vez que lo encontramos, y en la que tuve que aguantarme las ganas de escupirle la cara, fue el verlo todo decrépito, recuerdo que alguien que entró al baño después de él casi se vomita de cómo lo dejó, creo que la persona (no me acuerdo si era hombre o mujer) respingaba que estaba todo salpicado, viejo decrèpito infeliz y mil veces maldito.

Kix dijo...

Ahhhh le hubieras dado una patada en los wawis!!!

No, espera, acabo de recordar que dijiste que los guarros iban armados... mmmm...

Anónimo dijo...

Oh si, iban armados, pero al menos mientras iban y venían los guarros nos dimos el gusto de hacer un "doblaje" a lo serie gringa, con Echeverria como Vito Corleone y su jefe de guarros como Clemenza, ¿se acuerdan?
Clau

control_zape dijo...

Que no doblamos Analyze this?

David Moreno dijo...

oye que buena anécdota, si...hubiese sido interesante mostrarle la foto...estoy seguro que ni siquiera se hubiese dado cuenta de lo que firmó..

saludos...

AMiGUiZ dijo...

menos mal que te encontraste a Echeverría y no a Díaz Ordaz, qué susto!

Desde él, creo que no ha habido mexicano más feo (al menos en la vida pública)... por dentro y por fuera.

Ah no, se me olvidaba Elba Esther.

Mariana dijo...

perdiste la oportunidad de hacer dinero facil

control_zape dijo...

Si me encuentro a Diaz Ordaz me lo llevo a rastras hasta Florida a cobrar el premio de la Fundación de James Randi.