miércoles, octubre 04, 2006

To-do list

Tarea escéptica (no en ese orden)

  1. Subtítular a español los videos de Randi y Dawkins que me he encontrado en YouTube y Google Video.
  2. Investigar una empresa especializada en los disparates de la medicina cuántica y la radiónica de la que el Huevo me platicó y que resultó estar a la vuelta de la esquina de mi oficina.
  3. Documentar el proyecto por el que decidí catafixear el mitote fest (más información próximamente).
  4. Conseguir un libro de Richard Dawkins que Raquel me recomendó.
  5. Afinar un protocolo de prueba para quienes afirman detectar la vibra de la gente.
  6. Comprimir en 20 minutos mi suicidio homeopático y de qué va el reto del millón de dólares de la Fundación Educativa James Randi.

Tarea más escéptica

  1. Responder la siguiente pregunta: ¿a dónde voy con mi actual chamba?
  2. Resuelve la 1 no te hagas pendejo.

ps. Divulgar (y practicar) escepticismo no es aburrido. Todo lo contrario.

4 comentarios :

Huevo dijo...

Lo dicho, eres mi idolo, snif.

Anónimo dijo...

Oye una duda en que consite eso del "Suicidio Homeopático"???..saludos...

control_zape dijo...

En hacerse de una cantidad obscena de chochitos para dormir y zampárselos de un sopetón, con la enternecedora esperanza de que las diluciones de las que consta el menjurge que uno se toma le hayan dado a este la potencia de ponerlo a dormir a uno para toda la eternidad.

Occipusio dijo...

Eres mi héroe.

Caray, eres lo que había deseado, alguien que subtitulara esos pinches videos, estoy en deuda contigo. Ya podemos armar una Cosa Nostra y yo me ofrezco de consigliere o lo que sea de confianza.