domingo, noviembre 26, 2006

adsense y librepensar

Quizá, avezados lectores, hayan notado que he aplicado a adsense.

Yo era el primer sorprendido cuando leí que me aceptaron. Creía que en google me iban a mandar a freir espárragos por algo que llaman excessive profanity; nunca aclararon cuántos cordiales chingas a tu madre dirigidos a charlatanes y engañabobos indignantes son necesarios para ser profano en exceso.


Mientras, o bien me corren de adsense, o bien aprendo a usar los mentados filtros, por algún tiempo vamos a ser testigos de un bonito desfile de publicidad promagufa y proparanormal en la parte superior del blog (me parece haber visto un link a un grupo de mariachi cristiano; muy devoto y muy gritón).

Convertirse en suripanta publicitaria no es anti escéptico. Se me ha ocurrido que los magufos a quienes esté anunciando adsense son excelente material para pitorreo y/o análisis crítico.

12 comentarios :

LabJournal dijo...

jajaja! nomas que acuerdate que no puedes hacer click en tus propios links!!! pero es buena idea!!!!! yo tengo un mes con el adsense y ya generé 13 dlls, no me imaginó cuanto se ganó papa google gracias a mi blog
saludos!
Edgardo

Anónimo dijo...

por que este espupido ecuatoriano de mierda de E.a no habla de esta mierda, de su pueblo que esta peor que algunos otros 3er mundistas de el mismo tipo. o que esta politica ni aquien le intereza un mendigo pueblucho lleno de muertos de hambre que tienen que vivir en otro pais para ser alguien
QUITO.- "Millones de ecuatorianos vencieron hoy a los millones de dólares". Triunfador, pero más moderado y conciliador "con otras fuerzas políticas" que de costumbre, el economista Rafael Correa, de 43 años y aliado del presidente venezolano, Hugo Chávez, celebró ayer su victoria que lo convirtió en el presidente electo para el periodo 2007-2011, en el que promete "refundar y recuperar a la patria".
Correa habría obtenido según las encuestas de boca de urna y el conteo rápido, 56.4% de los votos, contra 43.6% del magnate neoliberal Álvaro Noboa, quien hasta anoche se negaba a aceptar los resultados hasta que "se cuente voto por voto", aunque aclaró que "si me vuelven a hacer fraude como en el 98 (contra Jamil Mahuad) lo denunciaré, y si veo que he ganado reivindicaré el triunfo y si quedo convencido lo reconoceré como ganador". Pero desde la ONG Participación Ciudadana hasta los observadores de la OEA confirmaron la transparencia de los comicios.

"Aquí no hay ni vencedores ni vencidos. Después de muchos años de políticas sociales y económicas excluyentes que provocaron esa tragedia llamada emigración, no nos pudieron robar la esperanza. Hemos vencido", expresó Correa.

Este ex ministro de Economía, que se autodenomina de izquierda y cristiano, dijo recibir el triunfo con "serenidad y humildad", y convocó a todos aquellos "ecuatorianos de manos limpias a acompañarnos en esta recuperación de la patria", en un mensaje contemporizador con "todos los sectores".

En una jornada con incidentes aislados, Correa votó en Quito y a media mañana se trasladó a la iglesia de San Francisco para concurrir a misa, rodeado de cientos de simpatizantes. Allí, en declaraciones a EL UNIVERSAL sostuvo que una vez en la presidencia "encararemos una transformación de las estructuras institucionales y aplicaremos una política a favor de los más necesitados pero por favor, no nos endilguen el mote de chavista, ni de evista ni nada. Haremos un gobierno bien ecuatoriano".

Mientras todos los sectores políticos esperaban que con el triunfo en sus manos Correa enviara mensajes de negociación, ya que no posee respaldo en el Congreso, sólo recibieron una confirmación de su programa político. Negociación de la deuda externa y renegociación por la base militar estadounidense en Manta, ratificación de la dolarización (de la que fue un severo crítico en los últimos años) y reintegrar al país a la Organización de Países Expotadores de Petróleo (OPEP).

Asimismo ya anunció dos de los hombres que lo acompañarán en su gabinete y al que será presidente de la estatal petrolera, Petroecuador, Carlos Pareja. Se trata de Ricardo Patiño, ex subsecretario de Hacienda, quien ahora ocupará el ministerio, y de Alberto Acosta, quien se hará cargo de Energía. De esa manera comenzó a darle un marcado perfil de izquierda a su futuro gobierno.

Anoche, el ex presidente Lucio Gutiérrez llamó a Correa a "fijar una agenda de temas para poder llegar a acuerdos en el Congreso".

Anónimo dijo...

Chale!!! Me salio esto en el link de publicidad cristiana.

Cebo y trampas para ratas

mathcons dijo...

espero que generes muchos dólares.

un abrazo,
fernando velázquez

Antonio dijo...

Saludos. Yo creo que vas a recibir mas lana ya que posteas seguido.

Por cierto veo que la barra de navegación aparece hasta abajo ¿Fue por la modificación de la plantilla?

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno,a mi me salio uno sobre macblog, as'i que me debes un click... ah, tampoco se puede "animar" a hacer clicks :-p.

saludos.

control_zape dijo...

Gracias Antonio, ya lo corregí.

Lino Evgueni dijo...

La publicidad más atinada (en cuanto a tema) a mi blog llega cuando escribo sobre el Dr. Emoto o Cristo.

Kix dijo...

Oye... eso me interesa!! ¿hacer lana con el bló? ¿es eso neto? Investigaré...

Kix dijo...

Pos ya envié mi solicitud... ójala y Dios quiera...

control_zape dijo...

la última vez que miré era alguien en google el que aprobaba la solicitud no dios.

Jack Maybrick dijo...

Hombre, pero si está claro: Google es Dios...