viernes, noviembre 10, 2006

Post irreverente prenavideño (+ 2 actualizaciones)

Una de las ventajas de ser ateo (o agnóstico apático como su servilleta) es que la navidad la puede uno celebrar cuando se le antoje.

Yo ya comencé.

pd. Pitorreo cortesía de Bob aka el modisto de Jesús Crucificado.


Actualización 1: Alguien me ha mandado un mail llamándome la atención sobre mi chauvinismo pitorrero. Me preguntan porqué no hago lo mismo con Mahoma por ejemplo. Ahí está pues (nuevamente cortesía de Bob).

Actualización 2: El comentario de Chewbasca me hace darme cuenta que no todo mundo va a encontrar entretenido jugar con la imagen de Jesús o Mahoma. Si ese es el caso les propongo que le echen un ojo al hate mail que publica Bob en su página. Quizá no sea ni divertido ni entretenido, pero sí ilustrativo.

6 comentarios :

Lino Evgueni dijo...

Ese sitio es bien divertido.

Occipusio dijo...

No sé, digo, soy ateo estilo Randi, es decir, ateo a falta de evidencias. Pero no me gusta mucho hacer esas cosas (lo del yisus craist modificado), no sé por qué, la verdad. No es remordimiento de conciencia ni mamadas de esas, para que luego no salga por aquí un testículo de Jehová o similar tratando de llevarme al dark side of the force... Simplemente no lo encuentro tan gracioso. Nunca con ninguna cultura o religión he podido hacer cosas así (si acaso burlarme de sus seguidores y ponerles sus arrastradas cada que se metían conmigo o alguien cercano) Pero por alguna extraña razón, no encuentro graciosa la imagen.

mathcons dijo...

Jajajajaja, que buenas imágenes. HAce poco vi los capítulos de South Park donde apareció Richard Dawkins. Algunos se indignaron por la forma en que lo trataron pero a mi me pareció tan gracioso como cuando se burlan del cristianismo o el islamismo. Después de todo, su trabajo es entretener y hacernos pensar un poco en el proceso. Para mi, su objetivo se cumplió.

un abrazo,
fernando velázquez

Kix dijo...

A mí me late mucho la navidad pero no por religión, sino por tradición. No sé, me trae bellos recuerdos de mi niñez, supongo.

totochtli dijo...

ODIO LA NAVIDAD!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me alegra saber que sos ateo porque me alegra saber que sos mejor que la media. la religión no tiene sentido incluso no cabe reirse de ella primero porque no causa gracia y segundo porque es una perdida de tiempo, escribir esto tambien es una perdida de tiempo pero bueno, que se le va a hcacer.